FIVE NIGHTS AT FREDDY'S: ADAPTACIÓN AL CINE VENDRÁ DE LA MANO DE BLUMHOUSE

7 Abril, 2017

FIVE NIGHTS AT FREDDY'S: ADAPTACIÓN AL CINE VENDRÁ DE LA MANO DE BLUMHOUSE

Durante meses habían rumores de que New Line Cinema y Warner Bros buscaban producir una adaptación de videojuego Call of Duty con Gil Kenan (Monster House) como director y Seth Graham Smith de productor. Pero ambos se retiraron de la chance de adaptar la historia de un empleado nocturno siendo aterrorizado por animatrones de un restaurant temático por diferencias creativas con el creador del juego.

Los derechos eran pretendidos por Lionsgate y Screen Gems pero el creador del juego, Scott Cawthon, publicó un tweet con el banner de Blumhouse y esto ha emocionado mucho a los fanáticos tras los recientes éxitos de la productora Split y Get Out.

Cawthon, a principios de este año, se quejó de que la adaptación no avanzaba por culpa de la industria en sí que crea problemas donde no debería haberlos y quizá por eso Blumhouse es la mejor opción ya que se han concentrado en osados films de horror de bajo presupuesto. Además que Five nights at freddies es un título de horror de superviviencia, lleno de sustos repentinos y personajes extraños, lo cual explica el interés de la productora.