CALL OF DUTY: ACTIVISION PRETENDE CREAR UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO

7 Abril, 2017

 CALL OF DUTY: ACTIVISION PRETENDE CREAR UNIVERSO CINEMATOGRÁFICO

Después del enorme éxito de The Avengers los diferentes estudios han buscado crear su propio universo cinematográfico, de los cuales solo Warner ha logrado uno con relativo éxito, pese a que ahora se viene un universo cinemático de Kaijus, otro de monstruos y otro Transformers siendo preparados, a eso se suman Activision y Blizzard para lanzar esta movida con el popular juego bélico.

Stacy Sher y Nick Van Dyk, presidentes de Activision, declararon que desean un universo como el de Marvel, pero mucho más lleno de adrenalina. Buscan una perspectiva más global que muestre la historia de Modern Warfare como el mundo mirándote luchar y Black Ops como la historia detrás de la historia.

En un juego que maneja una narrativa sin un protagonista fijo, donde los personajes, como los soldados, son desechables, será peculiar ver como lo hacen suceder. El problema para los fanáticos es que Call of Duty es un buen juego pero no necesariamente podrán repetir la experiencia de jugarlo en un film, como sucedio con Assasins Creed. Además que, hablando justamente de Assasins Creed, hasta ahora no ha habido una adaptación de un videojuego a película que haya estado mejor que solo pasable.

Sin embargo Stacy Sher tiene experiencia en el mundo del cine como productora de Hateful Eight, Django Unchained y Contagion, lo cual ha hecho que muchos se pregunten si erso bastará para que logren sus objetivos, pues también se ha hablado de explorar otros aspectos de la franquicia pero en la televisión, tal como Marvel hizo con la ABC y Netflix.