LABYRINTH: EL URUGUAYO FEDE ÁLVAREZ SE ENCARGARÁ DE DIRIGIR LA SECUELA

17 Abril, 2017

LABYRINTH: EL URUGUAYO FEDE ÁLVAREZ SE ENCARGARÁ DE DIRIGIR LA SECUELA

El director de la genial Don’t Breathe será el encargado de traer una nueva entrega del clásico de Jim Henson del 86. Alvarez ya ha manejado con éxito un remake cuando hizo una nueva versión de Evil Dead con la ayuda del mismísimo Sam Raimi

Alvarez escribirá el guion junto a Jay Basu (Song of Songs) con quien ya está trabajando en el film The Girl in The Spiders Web, que vendrá primero que Labyrinth. Al parecer la dirección que desean tomar con la nueva historia es la de brindar un homenaje a todo lo visto, mientras se desarrolla más el universo de Labyrinth. A la vez Alvarez confesó que esta es una de sus películas favoritas de la infancia y parte de los films que lo hicieron convertirse en cineasta.

Lisa Henson, encargada de Jim Henson Co., será la productora encargada de velar para que se respete el espíritu del film original que seguía a una muchacha de 16 que tiene 13 horas para resolver un laberinto y rescatar a su hermano menor, a quien deseo hacer desaparecer. Esta película original es de culto y contaba con Jennifer Conelly como la protagonista y David Bowie como el Rey Goblin.