HIJO DE PABLO ESCOBAR SEÑALA MÁS ERRORES EN LAS HISTORIAS DE NETFLIX

17 Abril, 2017

HIJO DE PABLO ESCOBAR SEÑALA MÁS ERRORES EN LAS HISTORIAS DE NETFLIX

Sebastián Marroquin, o Juan Pablo Escobar, vuelve a arremeter contra Netflix y su exitoso show Narcos alegando que glamorizan y glorifican a un criminal como su padre. “No estoy en contra de contar historias pero si de que glorifiquen criminales y muestren al narcotráfico como glamoroso. Eso confunde a los jóvenes” dijo en una entrevista al DailyMail.

En otra entrevista diferente dijo no estar de acuerdo con que se transforme a su padre en un héroe, de nuevo mencionando el pésimo efecto de ello en la juventud. “He estado recibiendo muchas fotos y cartas de jóvenes que quieren parecerse a mi padre y me piden consejos” dijo en dicha entrevista y además señaló, además, que existen muchos errores en esta nueva temporada como efecto de la glamorizacion del tráfico y la violencia.

Ya para la anterior temporada se dio el trabajo de listar los 28 errores que encontró desde que Escobar no era fanatico de Atletico Nacional hasta el rol de la CIA en todo el asunto. Otras inconsistencias van del lado del involucramiento del resto de la familia, a la que Marroquin defiende de ser asociados a su padre. Un punto que resalta mucho es el del involucramiento de su madre, quien según su hijo no tenía el más minimo conocimiento de las actividades de su esposo

La serie de Netflix ya recibió una orden para una tercera temporada que lidiará con las consecuencias de la muerte de Pablo en Colombia, Estados Unidos y el Cartel de Cali.