MARY QUEEN OF SCOTS: MARGOT ROBBIE Y SAOIRSE RONAN TRABAJARÁN CON JOSIE ROURKE

25 Abril, 2017

MARY QUEEN OF SCOTS: MARGOT ROBBIE Y SAOIRSE RONAN TRABAJARÁN CON JOSIE ROURKE

Robbie, actriz que encarnó a Harley queen en el Suicide squad se unirá a Saorise Ronan en la producción realizada por Focus Features y Working Title.

Ronan interpretará el papel de protagonista principal, mientras que Robbie interpretará el papel de la reina Isabel de Inglaterra.

Coronada como la reina de Escocia cuando tenía menos de un año de edad, María I de Escocia fue obligada a abdicar del trono al cumplir sus 18 años.

Más tarde sería ejecutada al ser declarada culpable de participar en el intento de asesinato de su prima, la reina Isabel de Inglaterra.

La última vez que Hollywood revisó el relato fue en la película de Shekhar Kaur de 2007 'Elizabeth: La edad de oro'

En esta producción era la actriz Samantha Morton quien encarnó el papel de María Estuardo, mientras que Kate Blanchett era la reina Isabel.

El guión de la película será escrito por Michael Hirst (Vikings, Elizabeth, the Golden age) mientras que Josie Rourke (National Theatre Live: Les Liaisons Dangereuses)

Los productores serán Tim Bevan, Eric Fellner y Liza Chasin de Working Title.

Expectativa por la intervención de Robbie cuya carrera va viento en popa y Ronan que fue a criterio de la crítica olvidada injustamente en su rol protagónico de Brooklyn de 2015.