KING KONG: SKULL ISLAND: ADAPTACIÓN TELEVISIVA SE ENCUENTRA YA EN DESARROLLO

25 Abril, 2017

KING KONG: SKULL ISLAND: ADAPTACIÓN TELEVISIVA SE ENCUENTRA YA EN DESARROLLO

Según el portal The Hollywood Reporter, el show de TV se basaría en Kong: “Skull Island” la novela gráfica creada por el artista Joe DeVito en 2004.

Fue publicada por DH Press, subsidiaria de Dark Horse Comics, la obra que recibió muy buena acogida contaba con una introducción de Ray Harryhausen.

La obra servía como precuela y secuela al mismo tiempo y relataba acontecimientos referidos en el relato original creado por Merian C. Cooper en la película clásica King Kong de 1933.

El capital de la familia de Cooper, el creador original está vinculado al proyecto que no guarda relación a la última película de la saga de Kong.

Será una continuación contemporánea de la franquicia original y explorará los orígenes de la Isla Calavera.

Aunque el casting aún no ha comenzado, se anunció que el título tendrá una protagonista femenina y un cast de respaldo multicultural.

MarVista Entertainment y IM Global serán las empresas que co producirán el show.

Los nominados al Óscar, Jonathan Penner y Stacy Title (The Bye Bye Man) harán el guión y el productor ejecutivo será Dannie Festa (Trolls).

El film del mismo nombre estrenado hace algunos meses por Warner Bros. y Legendary Pictures ganó alrededor del globo 552 millones de dólares.

Los reboots y adaptaciones continúan siendo una apuesta segura para las cadenas de televisión, tomando en cuenta la competencia en material original que son casi 450 series.