DOMINO: NIKOLAJ COSTER-WALDAU Y CHRISTINA HENDRICKS SE UNEN A BRIAN DE PALMA

4 Mayo, 2017

DOMINO: NIKOLAJ COSTER-WALDAU Y CHRISTINA HENDRICKS SE UNEN A BRIAN DE PALMA

Ambas estrellas se unen al film del famoso director que contará con el guionista de Kon-Tiki el noruego Peter Skavlan. El film que se empezará a filmar este año cuenta con financiación de productoras francesas, danesas, españolas y belgas.

Coster-Waldau interpretará a un policía danés que actua fuera de la ley junto a una compañera  policía interpretada por Hendricks, buscando al asesino de su compañero. Lo que ambos no saben es que a quien persiguen trabaja como operativo de la CIA siguiendo la pista de una célula de ISIS que está atacando Europa.

El productor Michel Schønnemann declaró que él mismo preparó el guión junto a Skavlan con la intención de crear algo parecido a The French Connection. Declaró, también, estar orgulloso de contar con De Palma de quien es fan desde 1983 cuando sacó Scarface y que el guión y elenco parecieran estar hechos a su talla.

La carrera de Coster-Waldau ha estallado gracias a su interpretación de Jamie Lannister en la serie Game of Thrones, pero fuera de eso no ha tenido suerte en la pantalla grande. Hendricks ha tenido éxito en ambos ya sea con la serie Mad Men o con las asociaciones que tuvo con Nicholas Winding-Refn, con dos films con otros directores a ser estrenados. De Palma también ha dirigido otros films icónicos como Los Intocables (87) y Misión Imposible (96), su último film fue Passion (12) con Rachel McAdams y Noomi Rapace.