SHATTERED: SONY DESARROLLA SERIE SOBRE CAMPAÑA DE HILLARY CLINTON

5 Mayo, 2017

SHATTERED: SONY DESARROLLA SERIE SOBRE CAMPAÑA DE HILLARY CLINTON

El libro acerca del desenlace de la campaña electoral que Hillary Clinton perdió contra Donald J. Trump en las elecciones presidenciales de EEUU podría llegar a la pantalla chica.

“Shattered,” escrito por los reporteros Jonathan Allen y Amie Parnes, ha sido licenciado por TriStar Television, Sony Pictures y Davis Entertainment para realizar una serie.

El trato fue confirmado por Bridget Matzie, agente de ambos autores con varias cadenas interesadas a formar parte del proyecto, pero aún sin confirmar.

El desenlace de la elección es motivo de interés por parte de varios canales como HBO que desarrolla su propio proyecto escrito por los analistas Mark Halperin y John Heilemann.

Loas allegados y encargados de la campaña Clinton inmediatamente publicaron en Twitter muchas aclaraciones acerca de la disfuncionalidad del equipo que se describe en el libro.

Christina Reynolds, encargada de comunicaciones de la campaña expresó su pesar con los adjetivos que se vierten en la obra.

“Mercenarios con motivos cuestionables que carecían de lealtad a cualquier candidato” es como se refiere el autor en pasajes del libro al equipo aludido.

Manejos cuestionables y mentiras involucradas en campañas políticas ya fueron tratadas en films como “Our Brand is crisis” que toma lugar en una elección presidencial Boliviana.

Aún no hay actores, escritores o creativos asociados al proyecto de los que se tenga conocimiento.