HELLBOY REBOOT: DEL TORO Y RON PERLMAN NOS ROMPIERON EL CORAZÓN DE CHANGO

9 Mayo, 2017

HELLBOY REBOOT: DEL TORO Y RON PERLMAN NOS ROMPIERON EL CORAZÓN DE CHANGO

Hace algunos días Mike Mignola, creador de Hellboy anunció que se llevará a cao una reboot de la película inspirada en el personaje con clasificación para adultos, debido al bombazo de deadpool y protagonizada por David Harbour, el amado Jefe Jim Hopper de la serie Stranger Things.

Es una noticia que nos guta y disgusta, ya que aunque las intenciones y los asociados son buenos la noticia parece haberle caído como un balde agua fría al capo Ron Perlman, que sentía una conexión extraordinaria con el personaje. A principios de este 2017 se había reavivado la llama de la esperanza con respecto a que el actor junto al director Guillermo del Toro, pudieran concluir la trilogía que comenzó con Hellboy el 2004 y continuó con El ejército dorado en 2008, ambas de gran calidad, calibre y sobre todo hermosura, debido no solo al ojo de Del Toro, sino a la interpretación de Perlman que es uno con el personaje a los ojos de cualqueir fan acérrimo del demonio.

Tras la bienvenida al aviso de Mignola, Perlman expresó su pesar y agradeció a todos los fans a quienes las noticia les había caído también como una bomba con un emotivo tweet agradeciendo todo el amor expresado por "los fieles" al personaje.

 

Inmediatamente el director de las primeras dos entregas Guillermo del Toro en persona, compartió el dolor y pesar de su compañero de saga consolándolo y mandándole su amor.

Finalmente Perlman selló todo recordándole que siempre será su hermanito y que estará junto a él toda la vida, tras lo cual toda la redacción gorila lloró a moco tendido.

Es una nueva era en Hollywood queridos gorilas, muchas buenas historias que fueron maltratadas por el tiempo van a ser rescatadas, pero muchas otras que esperaban un final digno serán reembotelladas al calor de los nuevos talentos y exigencias de la industria.

Así nuestro amado cornudo se suma a las trilogías superheroicas que nunca fueron concluídas, como el Batman de Burton, El Spiderman de Webb y los cuatro fantásticos de Tim Story, que por ahí regresa nomás teniendo en cuenta el último desbarajuste.