GEARS OF WAR: SHANE SALERNO SE ENCARGARÁ DEL GUIÓN

15 Mayo, 2017

GEARS OF WAR: SHANE SALERNO SE ENCARGARÁ DEL GUIÓN

Una de las más famosas franquicias de videojuegos producida por Microsoft y The Coalition está cada vez más cerca de relatar sus aventuras en la gran pantalla.

Universal Pictures ha contratado a Shane Salerno para escribir el guión, por aseveraciones del portal de entretenimiento Deadline. La película ya fue anunciada el pasado mes de octubre de 2016, poco antes de que la cuarta entrega del juego fuera lanzado para Xbox One. Rod Fergusson, CEO de Coalition, declaró que la historia sería narrada desde cero y no estaría basada en ninguno de los juegos anteriores, por lo cual no veremos a personajes icónicos de la saga como Marcus Fénix, Dominic Santiago o el Cabo Damon Baird.

Salerno actualmente funge como guionista de las cuatro secuelas del Avatar de James Cameron, también escribe "The Cartel" para el director Ridley Scott. En el pasado escribió material exitoso para las producciones Armageddon y Savages películas de Michael Bay y Oliver Stone.

El famoso videojuego lanzó su primera versión en 2006 que te permitía jugar como un miembro del Escuadrón Delta que trata de salvar lo que queda de la humanidad de la voraz Horda alienígena Locust, la cuarta versión del juego fue lanzada en octubre del año pasado.

Gears of War 4 significó un nuevo punto de partida para los fanáticos de la saga, una nueva camada de personajes principales se alza para enfrentarse a una nueva amenaza. Tiene lugar 25 años después de los acontecimientos ocurridos en Gears of War 3.

El propósito del estudio es devolver la saga a sus orígenes, con una ambientación y una historia más oscura y misteriosa, como el primer Gears of War. El nuevo enemigo será "El Enjambre" de quienes desconocemos su origen y procedencia. El juego es protagonizado por 3 nuevos personajes.

No sabemos qué elementos del relanzamiento y de la trilogía original formará parte de la película, pero si algo es seguro es que el proyecto aún va viento en popa.