SUSPIRIA: THOM YORKE LUCIRÁ SCORE ORIGINAL PARA EL REMAKE DE LUCA GUADAGNINO

15 Mayo, 2017

SUSPIRIA: THOM YORKE LUCIRÁ SCORE ORIGINAL PARA EL REMAKE DE LUCA GUADAGNINO

El aclamado cantante de Radiohead será el encargado de hacer la música para la nueva versión del clásico del director italiano Dario Argento. Este remake será dirigido por Luca Guadagnino, director de las aclamadas Call Me By You Name y I Am Love, y con guion de David Kajganich, escritor de A Bigger Splash y True Story.

Yorke es un multi-instrumentalista que toca guitarra, piano, teclados, bajo, batería, además de ser conocido por su juego constante con sintetizadores y secuenciadores. Esto marca la primera vez que Yorke trabaja componiendo para un film, aun si ya antes tuvo una carrera musical fuera de Radiohead con disco solistas y la banda Atoms for Peace.

 

 

El director en persona deseaba trabajar con Thom y llamó a la experiencia “un sueño hecho realidad”, añadiendo que solo Yorke podía crear música que además de perturbar invitase a quien la escuche a cambiar, a transformarse.

También afirmó que su película sería una reimaginación del clásico de Argento que seguía a una joven mujer americana en el Berlin de 1977 cuando esta se une a una prestigiosa compañía de danza justo cuando uno de los miembros desaparece misteriosamente haciéndola sosperchar, a medida que el tiempo pasa, que hay un terrible secreto que esconden.

El film fue producido por K Period Media, responsables de Manchester By The Sea, junto a amazon Studios y cuenta con Tilda Swinton, Dakota Johnson, Mia Goth y Chloe Grace Moretz, además de un cameo de Jessica Harper, actriz del film original.