MEGA CITY ONE: EL JUEZ DREDD VOLVERÁ EN FORMA DE SERIE DE TV

15 Mayo, 2017

MEGA CITY ONE: EL JUEZ DREDD VOLVERÁ EN FORMA DE SERIE DE TV

La nueva serie del Juez Dredd está siendo desarrollada por dos estudios independientes de entretenimiento: IM Global y Rebellion, estos últimos también en el negocio de los videojuegos. El Show se llamará Judge Dredd: Mega City One y nos mostrará una monstruosa metrópolis plagada de criminales en un futuro distópico.

La serie nos mostrará mucho de Dredd pero los productores también desean concentrarse en otros jueces y cómo lidian con los problemas de ser la fuerza policial que no solo controla la ciudad con todos los retos que ello involucra sino que también tienen que actuar como jueces, jurado y verdugos.

El incorruptible y rudo Dredd fue creado por John Wagner y Carlos Ezquerra en 1977 para el clásico cómic británico 2000 A.D. y, hasta ahora, ha sido interpretado tanto por Sylvester Stallone como por Karl Urban. El primero estuvo en una película muy criticada por los fanáticos acérrimos de Dredd que no reconocían a su personaje predilecto en el film de Stallone, mientras que el de Urban fue un fracaso de taquilla aun si fue muy aclamado como film de acción y, especialmente, como película sobre Dredd.

Aun no se sabe si los involucrados en el fim de Urban estarán participando de esta nueva producción fuera de los productores Jason y Chris Kingsley, pero si está confirmado que productores de Battlestar Galactica y Helix estarán participando también. El involucramiento de los hermanos Kingsley podría asegurar la llegada del guionista del film del 2012 Alex Garland o la participación de Karl Urban.