POSIBLES GUIONISTAS DE METAL GEAR SOLID, OBLIGADOS A "MARATONEAR" LOS JUEGOS

16 Mayo, 2017

POSIBLES GUIONISTAS DE METAL GEAR SOLID, OBLIGADOS A

Cuanto nos hemos quejado a lo largo de los años gorilitas, de que la adaptación en película de tu nuestros juegos favorito no tenían un pepino que ver con todo lo que nos hizo tan felices de niños.

Con la irrupción de las adaptaciones de cómics y juegos a Hollywood esta falencia parecía haberse convertido en una regla. Esto fue demostrado tristemente una vez más con la salida de Assassin’s Creed en la navidad pasada, rompiendo una vez más nuestros corazones y pisoteando nuestro sueños.

Ahora resuena en el futuro la película de Metal Gear Solid, el juego protagonizado por Solid Snake y el Big Boss; el director del filme y cabeza del proyecto desde 2014 Jordan Vogt-Roberts se refirió a todo el trabajo que está realizando para conseguir un guionista que dé la talla.

Llevó a todos y cada uno de los aspirantes hasta su casa y los hizo jugar todo el día el juego original de 1987 para meterles el concepto de “sigilo” del juego hasta por los poros y continuó la maratónica del juego hasta su versión número cinco para que comprendan la evolución de la franquicia en sus ya 30 años de historia.

Según el portal VG247, el desperdicio de vidas continuó con Metal Gear Solid de PSOne y Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty completitos, todo con el fin de que entendieran lo especial que es la saga, algo que no se puede conocer si no has jugado personalmente los títulos.

En la redacción lamentamos que no hayan dado una vueltita por MG 3 Snake Eater, que es el que a nosotros nos apasiona y celebramos que hayan pasado colando por el phantom pain Jua!

Vogt-Roberts continúa disfrutando de la reputación y discreto éxito de Kong: Skull Island y una vez más refirió que defenderá con uñas y dientes una versión de Metal Gear Solid que sea digna de los fanáticos de la saga.