TOM HARDY INTERPRETARÁ A VENOM PARA SONY STUDIOS

22 Mayo, 2017

TOM HARDY INTERPRETARÁ A VENOM PARA SONY STUDIOS

Tom Hardy vuelve a hacer un film de superhéroes encarnando a un villano, en esta ocasión como Eddie Brock, el primer Venom del universo de Spider-Man, en un film que Sony Studios prepara para poder usar los derechos sobre personajes del universo Marvel que posee. El film será dirigido por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad) que hace poco estaba siendo perfilado como posible director de la secuela de Suicide Squad.

Ya desde hace un tiempo que Sony busca crear una franquicia de películas a partir de personajes de los cómics de Spider-Man, pero con el fracaso comercial de los films de Marc Webb, además del nuevo trato que hicieron con Disney, se especulaba que quizá esos planes caerían de modo que Kevin Feige y Tom Watts pudiesen explorar mejor dicho universo. Pero al parecer decidieron hacer un enfoque en antihéroes pues la noticia de Hardy como Venom fue acompañada por el anuncio de que films sobre la Gata Negra y Silver Sable están siendo desarrollados también. 

Sony se apresuró a anunciar la participación de Hardy no solo para que la producción del film se moviese más rápido sino también por toda la expectativa que el nombre del famoso actor levanta, especialmente después de sus participaciones en The Dark Knight Rises y Mad Max: Fury Road. A eso se añade que Disney anunció que no tienen nada que ver con estos films y que no funcionarán del modo en que Spiderman: Homecoming está funcionando como una colaboración creativa de ambos estudios. Así qeu todo está sobre los hombros de la Sony y esperamos que perder a este genial villano de las películas con Tom Holland no sea algo negativo.