RED DEAD REDEMPTION 2 SE RETRASA HASTA 2018

23 Mayo, 2017

RED DEAD REDEMPTION 2 SE RETRASA HASTA 2018

¿Cuándo vamos a parar de sufrir? Declaramos una vez más, acerca de cosas que nuestros padres creen que no importan o que en el gran cuadro de las cosas seguro no valen tanto la pena. Pero al demonio todo, esto es una auténtica tragedia.

La esperada secuela del juego de la casa que creó la grandiosa franquicia Grand Theft Auto estaba previsto para lanzarse a finales del 2017, pero una vez más se ha retrasado su estreno hasta la primavera del 2018, el clima frío y la desolación no ayudan a nuestro destrozado espíritu gamer.

Rockstar Games a través de su página web nos lanzó escuetamente la noticia, dejando en claro a los fans que el tiempo que resta se asegurarán que el juego sea una “mejor experiencia” para los más entusiastas del juego.

La secuela del juego de acción de mundo abierto western será lanzado en los formatos para las consolas PlayStation 4 y Xbox One y será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la nueva generación de consolas.

A pesar de los inconvenientes que pueda causar el retraso, en el mismo comunicado rockstar puso un pie firma en tierra asegurando que su filosofía es ofrecer un juego solo cuando está listo. (Alguien va a tener que recordarles lo que pasó con H3O)

El primer juego de la franquicia fue lanzado para playstation 2 en Mayo de 2004 y tuvo un discreto éxito, pero su secuela Red Dead Redemption, lanzada para el PlayStation 3 y Xbox 360 en mayo de 2010 recibií aclamación universal y es considerado uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

En el juego seguimos las aventuras de John Marston, un antiguo forajido que debe a cazar a los miembros de su vieja banda por encargo del gobierno que  tiene secuestrada a su familia.

Por lo general el secretismo es la regla en los lanzamientos de juegos muy anticipados, pero sabemos que la secuela es una continuación directa a la historia de 2010, conscientes de que era el juego que más se esperaba hasta el fin de año la compañía nos ofreció como premio consuelo varias capturas de pantalla, que agonía.