ARGENTINO DAMIAN SZIFRON PODRÍA DIRIGIR JUSTICE LEAGUE DARK

29 Mayo, 2017

ARGENTINO DAMIAN SZIFRON PODRÍA DIRIGIR JUSTICE LEAGUE DARK

En su intense búsqueda para la versión oscura o mágica de la Liga de la justicia Warner Bros. parece haber tocado a la puerta del argentino Damián Szifron. Esto se da con la salida de Doug Liman (Edge of tomorrow) debido a conflictos de horario con sus otros proyectos.

Aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha de estreno, Warner estaría aún interesada en adellantar el proyecto debido al éxito del film animado de Jay Oliva sobre los personajes unidos por Peter Millinagn para el universo DC.

Otro nombre que está resonando es el del director Andres Muschietti, pero su consideración estaría sujeta al desempeño de su versión de IT de Stephen King y al éxito en taquilla que signifique.

La consideración de ambos nombres representa un esfuerzo de WB de “pensar fuera de la caja” para poder rendir frente a los blockbusters propuestos por la competencia. Lo interesante de que se haya intensificado la búsqueda es que confirma que el film es una prioridad del universo DC antes que otros proyectos que se pensaba serían lanzados antes, como Shazam o Nightwing.

Como engarzará el grupo dentro del universo DC y si podremos verlos junto a la Liga de la Justicia, aún está por verse, por lo pronto la adición del nombre del director de Relatos Salvajes al DCU es más que emocionante.