Brad Pitt podría ser el relevo de McConaughey en la segunda temporada de True Detective

14 Mayo, 2014

Brad Pitt podría ser el relevo de McConaughey en la segunda temporada de True Detective

Los rumores acerca la segunda temporada de True Detective empiezan a volverse cada vez más locos, pero al menos tenemos dos cosas claras: 1) La segunda temporada tratará, en palabras de su creador Nic Pizzolato, sobre "hombres malos, mujeres fuertes y la historia secreta del sistema de transportación de Estados Unidos." 2) Otro rumor clama que ya no tendremos un asesino en serie sino un criminal bastante esquivo. 3) El rumor más consistente nos dice que Brad Pitt, 50, está en charlas y afinando los últimos detalles con HBO para ser uno de los actores principales de la segunda temporada.

Sin embargo otros rumores proclaman que actores como Nicolas Cage, Edward Norton, Bryan Cranston, Samuel L. Jackson, Will Smith, y Anthony Hopkins, y actrices como Amy Adams, Jessica Chastain, Sandra Bullock, y Salma Hayek también son potenciales contrataciones. Pero el rumor más interesante se lo lleva Emma Stone, quien le dijo a Vogue, al enterarse que también está siendo considerada para un papel en la serie, no solo que está interesada en hacerlo sino que también quiere que la acompañe Kristen Wig.

Pero todavía no se emocionen gorilitas que todo aun está en status de rumor y aun falta mucho para el posible retorno de True Detective, posiblemente allá por enero del 2015.

 

FUENTES:

Ibtimes

Breathecast

Dailystar