COWBOY BEBOP REGRESA EN UNA SERIE LIVE-ACTION PARA TELEVISIÓN

7 Junio, 2017

COWBOY BEBOP REGRESA EN UNA SERIE LIVE-ACTION PARA TELEVISIÓN

El año 2008, una de las noticias más calientes era la que vinculaba al actor Keanu Reeves a un proyecto live-action del legendario anime de 1998 Cowboy Bebop, donde interpretaría al genial Spike Spiegel. El guión estaba siendo elaborado por Peter Craig (The Town), pero resulta que la ambición con la que se manejaba el proyecto le jugó en contra ya que su costo estimado de $500 millones de dólares era algo que ningún estudio se atrevería a comprometer, por lo cual el proyecto naufragó.

Pero la popularidad de la serie original a lo largo de los años no ha hecho más que crecer, aumentando su estatus de serie de culto, por lo cual el último proyecto live-action asociado al material parece que ya va tomando forma, pero para la pantalla chica.

El portal de entretenimiento Variety report que una serie live-action estaría lista para ser producida por Sunset Inc., la compañía creadora del anime original en asociación con los productores Marty Adelstein, Becky Clements, Matthew Weinberg, y un colectivo reunido especialmente para la serie denominado Midnight Radio, formado por los escritores Josh Appelbaum (M. I. Ghost Protocol), Andre Nemec (Teenage Mutant Ninja Turtles), Jeff Pinkner (Lost), y Scott Rosenberg (Con Air). El guionista principal de la serie sería Christopher Yost (Thor: Ragnarok)

La serie original de anime dirigida por Sinichiro Watanabe y escrita por Keiko Nobumoto, narraba las aventuras de un cazarrecompensas en el año 2071 A.D., un futuro en el cual la humanidad quedó diseminada a lo largo del cosmos a causa de un accidente astral de teleportación. En este marco el protagonista debía combatir a la organización criminal “El Dragón Rojo” a la cual el mismo se asoció en el pasado.

Detalles como el elenco, número de episodios y temporadas o el inicio de grabaciones así como la cadena que transmitirá la serie aún son desconocidos, de lo que si podemos estar seguros es que el Bebop está más cerca que nunca de surcar los cielos.