LA TEORÍA CONSPIRACIONISTA DE QUE AVRIL LAVIGNE ESTA MUERTA

9 Junio, 2017

LA TEORÍA CONSPIRACIONISTA DE QUE AVRIL LAVIGNE ESTA MUERTA

¿MELISSA ERES TU?

Es la pregunta que los teóricos de la conspiración se hacían el 2011, con la que hasta el día de hoy atosigan a la cantante en sus cuentas de redes sociales y que se ha avivado nuevamente por una fotografía publicada por la cantante hace unos días, que estaría deliberadamente ocultando su rostro.

 

De lo que se deduce de la lógica (notch notch) podemos decirles que al parecer la cantante esta de lo mejor celebrando el día de la madre el pasado 14 de mayo por lo que se puede ver en esta otra foto.

Los especialistas en comportamiento masivo y teorías de la conspiración aseguran que cada generación va a generar terreno fértil para crear sus propias leyendas utilizando otras viejas, es así que una de las leyendas más célebre de la música (La muerte de Paul McCartney de los Beatles) ha reencarnado para desconcertar a nuevos buscadores de pistas, que ahora tienen el internet y las redes sociales a su merced para hacer un escrutinio más sesudo.

Pero analicemos esto. ¿Cómo nació esta noción de que una impostora tomó el lugar de la estrella pop de los dos miles? Resulta que el blog LetGo rock propiedad de un fanático Brasilero inicio el rumor a principios de esta década y sigue hasta hoy compilando cantidad de evidencia abrumadora que en su criterio probaría su teoría y puedes visitarle si tienes mucho tiempo y paciencia pinchando acá.

LAS LETRAS Y LA TAPA

El argumento inicia con la presentación del Segundo disco de la cantante titulado “Under my skin” de 2004 cuyo título sería una pista para los fans acérrimos, pues la cantante se habría suicidado a la edad de 19 tras el éxito de “Let go” su debut de 2002. También indican que la tapa es muy sugestiva, ya que indica que la impostora, que se llamaría Melissa Vandella, es la nueva Avril viviendo “bajo la piel” de la antigua y por supuesto el rojo y negro del combo sugieren sangre y duelo, además del listón de hombro, que si representa duelo y está presente hasta en las teorías sobre el falso Paul ¿será?

También los fanáticos refieren el cambio de tono radical en las composiciones como en la canción “My Happy Ending” que textualmente dice: “En una ciudad tan muerta/que cuelga tan alto/en una cuerda tan frágil“, la idea sigue siendo sugerida en “Together”: “la verdad viene a mí, estoy viviendo una mentira“. Si comparamos las líricas a su trabajo mas angelical como “SK8r Boi’s” debemos rendirnos ante las observaciones conspiracionistas de que si se varió en tono hacia algo más oscuro, pero eso puede deberse a la coyuntura emo de esos años.

EL AMIGO

Justo antes de que el disco de la Discordia vea las vitrinas el año 2004, el miembro de la banda y amigo íntimo de Avril, Evan Taubenfeld, dejó la agrupación. En una canción que grabó por su cuenta con Avril como invitada llamada “The Best Years Of Our Lives”, escribe: “Nunca pensé que perdería a mi mejor amiga“, que según los conspiradores sería otra confesión explícita.

EL ENVASE

Los fanáticos a muerte también observaron el cambio de pinta de su punk/skater original a lo que es una estrella pop más convencional, al grado de que se nota perfectamente que son dos personas diferentes, eso es muy difícil de sustentar,  y de ser así, la redacción Gorila podría decir bajo esos mismos argumentos, que un impostor mató al cantante de My Chemical Romance, pero esperen, porque la cosa se pone rara.

El sitio oficial de la cantante inicialmente la listaba (porque aparentemente estos sitios son como los de lucha libre) con una altura de 1.58 metros cuando saltó a la fama en 2002, sin embargo esto cambió para 2004 de repente a 1.55, acá ya estamos hablando de cosas que pueden medirse por lo que da un poco de miedo, pero también dan miedo los tacos que usaba así que tampoco vamos a cantar: REAL usando ese argumento.

Todo esto de Melissa Vandella salió a luz por una sesión de fotos donde la cantante tenía su nombre escrito en uno de sus puños.

¿Veredicto Gorila?: ¡BASURA! por supuesto, pero recuerden que ustedes pidieron enterarse de esto, además tienen que ver la cantidad abrumadora de evidencia que se apila en internet, ese esfuerzo no obstante de parecer inútil también es inofensivo así que ¡Salud! No hagan las cosas “Complicadas” (¿Vieron lo que hicimos ahí?)