SONY UTILIZA UN X BOX ONE X EN UN GAMEPLAY DE PLAYSTATION 4 PRO.

5 Julio, 2017

SONY UTILIZA UN X BOX ONE X EN UN GAMEPLAY DE PLAYSTATION 4 PRO.

A todos se les acaba la paciencia esperando el producto de Bioware que se asegura será un “cambiajuego” en la historia del gaming, pero los primeros en ceder a la impaciencia fue la propia SONY.

La compañía subió un nuevo avance de Anthem a su canal de PlayStation en YouTube la semana pasada, pero el video les resultó familiara los fanáticos. Y Resultó ser el mismo gameplay que ya se había presentado en el E3, la convención anual más grande jugadores de video del mundo.

Pero el gameplay visto en la convención pertenecía a una consola X box one X y Sony ha intentado colar las imágenes como si fueran las de una PS4 Pro. Es más, algún empleado de Sony que actualmente debe estar despedido modificó muy mal los gatillos del Dualshock sobre los del mando de Xbox One utilizando un editor de video, dejando todo bastante a la vista.

 

El vídeo fue inmediatamente borrado, pero no antes de ser replicado y viralizado, con varias capturas que quedarán como pruebas de la infamia. Resultaba extraño que ni Electronic Arts ni Bioware se hubieran pronunciado acerca de haber proporcionado ningún material a Sony a quienes les ganó la impaciencia y recurrieron a la patraña.

Recordemos que la nueva Xbox One X de Microsoft fue presentada durante el E3 como la consola más potente del mercado con “4K real” haciendo un infame guiño a los reescalados de Sony.