¡ROBBIE ROTTEN VIVE! ¡VIVA ROBBIE ROTTEN!

15 Agosto, 2017

¡ROBBIE ROTTEN VIVE! ¡VIVA ROBBIE ROTTEN!

Por el mes de julio nuestra niñez fue pateada salvajemente en la entrepierna cuando se anunciaba que el actor Stefán Karl Stefansson, el conocido villano Robbie Rotten de la serie infantil Lazy Town, se encontraba en fase terminal de cáncer de páncreas. Inmediatamente pasaron dos cosas, el lado gentil del internet se conmovió y se hicieron llegar muestras de cariño de todo el mundo, y el lado malo del internet lo mató a los tres días y portales que colectan clicks a base de amarillismo y shock, remataron por lo menos tres veces más al actor islandés en la siguiente semana.

Guarden las palas malnacidos, un reciente anuncio nos devolvió la alegría no solo a los que crecimos y disfrutamos con la serie, sino que nos da el motivo para ponerles el dedo en la nariz a los cínicos, en una entrevista con el canal de televisión RUV, Stefansson reveló que luego de dos operaciones, milagrosamente derrotó al cáncer que lo atormentaba.

“La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí’, dijo Stefán según comunicó el portal de internet Heavy.

Curiosamente hizo realce en la importancia del deporte en su recuperación, lo cual, si analizamos su personaje es irónico, pero en este caso en manera positiva y anunció que preparará un monólogo sobre su travesía, so sería el primer actor que refleja de manera comédica esta odisea, recordemos a Harvey Peckar, autor del aclamado cómic American Splendor y la novela gráfica Our cancer year.    

Tras perder hasta un pedazo del páncreas tras la extracción de un tumor gigante no solo dijo que esto le puso la vida en perspectiva, sino que esperemos nuevos proyectos suyos, enhorabuena querido Robbie, serpentina vuela por todas las industrias Gorila.