AVENGERS: NO SURRENDER, EL HULK ORIGINAL REGRESA

7 Noviembre, 2017

AVENGERS: NO SURRENDER, EL HULK ORIGINAL REGRESA

Noticias peludísimas queridos gorilas, el actual editor en jefe de la casa de las ideas Axel Alonso, logró captar el interés y generar expectativa con un tweet relacionado al evento Marvel que inaugurará el 2018. Esta por sí sola, llegando al final del año ya es una noticia como para causar infarto, tomando en cuenta la debacle en ventas de los cómics en general el 2018 y el veredicto general de mucha de la fanaticada de que el evento Legacy (el supuesto retorno del panteón canónico de héroes Marvel) nació prácticamente muerto.

Pero ¿Qué podría a estas alturas cambiar la suerte de la compañía? Por lo visto el retorno del gigante verde, el original, ya que Hulk tendría vital importancia en el evento Avengers: No Surrender” que tomará lugar a principios del año 2018 y que consolidaría el "legado" Marvel.

La noticia hasta este momento gira en torno solo a un dibujo en el que podemos reconocer la dentadura característica del gigante verde cuando la agresividad le permite consumar su transformación, acompañado del característico SMASH (aplastar) la muletilla del héroe.

Recordemos que el Doctor Bruce Banner fue asesinado en la segunda guerra civil de héroes Marvel por su camarada Avenger Hawkeye, usando una flecha especial construida por el mismo Banner, que advirtió al arquero de que debía acabar con su vida antes de permitir que vuelva a perder el control y causar otro destrozo de la magnitud vista en la saga Guerra Mundial Hulk.

Su muerte formaba parte de la revitalización de todos los personajes de la compañía, la cual no fue muy bien recibida por los fanáticos, pero aún no sabemos en qué condiciones regresará Banner o si regresará en absoluto, o solo tendremos al Hulk más rabioso que nunca y más importante si tomará el lugar del que hasta ahora es el Hulk en funciones de la compañía Amadeus Cho el “Totalmente Awesome Hulk” (título que la redacción Gorila detesta.

Estará por verse si la compañía cumplirá la promesa hecha a los fans en la Comic -con de nueva York de este año, regresando a sus personajes clásicos al pedestal que les corresponde (Y que cumplió solo a medias con legacy) o se aferrará a la fórmula de justicia social y revitalización que ha venido implementando hasta ahora.