Ryan Coogler quería a Kraven the Hunter en Black Panther

1 Marzo, 2018

Ryan Coogler quería a Kraven the Hunter en Black Panther

Es normal sentir, de vez en cuando, esa lanza en pleno pecho cuando te enteras de un "what if" que pudo ser pero que jamás llegaste a ver en las pantallas. Desde la trilogía frustrada de Rockanrolla hasta el traje negro de Superman que el DCMU nos prometió antes de arrancar al San Snyder de sus filas.

En esta ocasión, el enemigo no es un alto ejecutivo de la industria fílmica, sino un tema de legalidad y derechos de propiedad. Recientemente, el director de Black Panther, Ryan Coogler (Creed), comentó a Yahoo Films UK que tenía toda la intención de incluir a Kraven the Hunter en la aun fresca cinta del monarca de Wakanda. Coogler, al parecer grandísimo fan del personaje, no esperó para poder preguntar si podía utilizar al personaje, sin embargo, tuvo que agachar la cabeza tras ser recordado que el personaje aun pertence a Sony.

En la saga Black panther: The man without fear, tuvimos ya la oportunidad de ver a estos dos personajes enfrentados y, aunque Coogler no podrá traernos al buen Kraven al MCU, aun tenemos grandes chances de verlo en el universo planteado por Sony, quienes ya nos trajeron Spiderman: Homecoming.