ZUCKERBERG ANTE EL SENADO, QUE PAPELÓN … DEL SENADO.

11 Abril, 2018

ZUCKERBERG ANTE EL SENADO, QUE PAPELÓN … DEL SENADO.

La declaración del magnate y pionero de las redes sociales Mark Zuckerberg ante el senado de los EEUU que fue seguida muy de cerca por toda la redacción gorila, ha desvelado muchas cosas importantes y lamentables acerca de cómo se maneja nuestra privacidad, quien está a cargo de la fiscalización de la misma y finalmente a quienes debería importarle y no les importa.

La gente que no conoce, ni sabe qué demonios es Facebook (seres de la Luna estarás pensando querido gorilonski) son los que en un giro increíble de trama ESTÁN TRAS LA INVESTIGACIÓN, esto quedó dolorosamente patente cuando Orrin Hatch, senador por Utah, que tiene 84 años preguntó en un tonito sarcástico “Si Facebook es gratis como gana dinero”, a lo que Zuckerberg sonriendo (probablemente por única vez en toda la tarde) le respondió “Estooooo …. ¿vendemos publicidad?” ... ¡QUE PAPELÓN! 

A continuación el senador por New Jersey Cory Booker en un giro espectacular de página decidió protestar por la inclusión dentro de la empresa, o sea que no importa que invadan nuestra privacidad, mientras no sean prominentemente hombres y blancos, madre mía. Si indagan en la aplicación verán que hay ya 71 opciones de determinación de género incluídas entre ellas hasta “two-spirit”, dos almas habitando el mismo cuerpo (juajua) por lo que no creemos que ese sea un problema fundamental tampoco.

Ben Sasse senador por Nebraska tampoco se refirió a la privacidad, sino al “discurso de odio” en Facebook, o sea que giró la charla en torno a la censura a quien piensa diferente a todos los guerreros justicieros sociales que se ofenden de prácticamente cualquier cosa en cuanta plataforma virtual existe, pero no tienen reparos en usar el discurso de odio que repudian contra otra persona. Hermoso. Especialmente cuando muchos usuarios de Facebook han reportado que al igual que otras plataformas como Youtube, están cayendo publicaciones por ninguna razón aparente.

Richard Durbin senador por Illinois, decidió entonces preguntar al empresario en que Hotel durmió la noche anterior, todo en pos de revelar un gran misterio al mundo, que Zuckerberg, tiene … que se yo ¿dinero? Esto ocasionó no solo que nuestros cerebros se derritan, sino que el cerebro del mismo Zuckerberg prácticamente se rebootee, dándonos una de sus más graciosas expresiones en toda la tarde.

Mientras tanto los que usan la aplicación todo el día o saben de qué se trata y como funciona, se pasaron toda la tarde apuntando a la evidencia que confirma la popular teoría de que Mark es un reptiliano.

La falta de compromiso político y apatía de la generación que vino después de la X es algo de lo que hemos hablado a menudo, pero tal parece que los herederos del mundo actual son los memeros y los trolls de la red, mientras que las personas que no entienden cómo funciona pero siguen siendo elegidos por las cábalas de la política no van a poder evitar que los Jefes de las compañías con acceso a tu información le digan al mejor postor hasta de que color usas los calzones.