PREDICCIONES Y RUMORES PARA EL E3

4 Junio, 2018

PREDICCIONES Y RUMORES PARA EL E3

A puertas de la reunión anual magna de los videojuegos, todos los jugadores medios especializados y gente en general está esperando a ver cuales son las grandes sorpresas, increíbles estrenos y esperados retornos. Revisando toda la marejada de rumores, fugas y predicciones acá el team gorila recopila los más sonados.

BATTLE ROYALE PARA TODOS

Tras los éxitos de PUBG y Fortnite todos han estado tratando de subirse al tren de los dulces que implica una modalidad de moda, esto llevó a los desarrolladores de Call Of Duty Black ops. 4 a abandonar su modo de jugador individual y reemplazarlo por el festival de humillación y mala onda que implica la “bateru royaru”, para el oprobio e ira de todos sus leales clientes, incluídos nosotros, maldita sea, no era necesario.

Ahora tenemos los ojos puestos en Ubisoft, que seguramente presentará alguna modalidad en uno de los juegos de este año, eso es casi seguro.

HALO 6

La secuela de Guardians es esperada por mucha gente por ya casi tres años, el año pasado nos mordíamos las uñas cuando nos anunciaron el Halo Wars 2 y un arcade estacionario que no vamos a jugar nunca en la vida (juajua) por lo que esperamos que Microsoft este cocinando algo espeluznante. El estudio 343 Industries consultados al respecto, implicaron que el seis probablemnte no vea la luz este año, pero nada confirmado, sería un bombazo en un año sin muchas novedades fuertes anunciadas.

POKEMON PARA EL SWITCH

El año pasado lo más enigmático del mensaje del C.E.O. de Nintendo Tsunekazu Ishihara fue la promesa concreta de que en un año un juego oficial de los monstruos de bolsillo podría desarrollarse para el Switch, esperamos que este sea el año donde la consola móvil por excelencia conozca al juego para el que se desarrolló esa tecnología.

LAST OF US II

La fanaticada ya no solo espera que Playstation deje de ser el hazmerreír de la comunidad con la espera que está ocasionando con la secuela del increíble juego de 2013 desarrollado por la legendaria Naughty Dog, sino que nos presenten un mundo semi abierto de la talla del ofrecido en God of War, a estas alturas sería lo único que haría la espera y el estoicismo de soportar las cargadas, justificable.

LO QUE SEA DE DEATH STRANDING

A estas alturas ya ni sabemos si un gameplay es mucho pedir, los últimos dos años estamos esperando con un látigo de baba ver que pueden hacer las fuerzas combinadas de Hideo Kojima, Guillermo del Toro Mads Mikkelsen y Norman Reedus, pero mientras más dura la espera, más decepcionante es el bocadillo, si este año no muestran algo concreto, vamos a declarar temporada abierta en la redacción gorila, hasta el hype tiene sus límites. Supuestamente según SONY hay un alfa del juego operable desde el año pasado. YA PUES, ¡ACCIÓN!

Esos son los misterios que podrían revelarse gorilitas, también podemos esperar en nuestros corazoncitos que Bethesda nos muestre que hay al este de Tamriel, que nos entreguen una secuela de Bloodborne, alguien se anime a resucitar a Banjoo Kazooie o Electronic Arts aprenda de los errores de Battlefront y no lucre descaradamente a costa de los players … JAJAJAJAJAJAJ eso nos dio mucha risa hasta escribirlo, nunca va a pasar.