MONSTRUOS DE LA PRODUCTORA FULL MOON LEGAN A LOS COMICS

5 Junio, 2018

MONSTRUOS DE LA PRODUCTORA FULL MOON LEGAN A LOS COMICS

El capo de capos, productor y director de horror Charles Band, a quien ustedes gorilitas deben recordar por la saga del Puppetmaster, lanza su línea de comics.

En el pasado la editorial Action Lab Entertainment había licenciado al puppetmaster, pero ahora el autor trabaja de lleno en su propia iniciativa llamada Full Moon Comix, junto al guionista Shawn Gabborin, Chris Alexander de Marvel comics y Brockton McKinney.

Esta es una gran oportunidad no solo para los autores involucrados, sino para los fans, pues la librería de propiedades de Full Moon Producciones está llena de personajes muy interesantes fuera del puppetmaster como el payaso Killjoy o el Doctor Modrid (Un Stephen Strange de segunda mano) de quienes hablamos en episodios de la Revista gorilla y Subespecies por ejemplo.

En palabras de su creador el comic brinda la oportunidad de ir tan grande como se lo permita la mente, sin tener que contar ni preocuparse por efectos especiales.

La editorial se lanza con un magno evento que une a todo los personajes del universo Full Moon alrededor de Dollman. Dollman apareció por primera vez en una película de 1991 de acción/sci fi protagonizada por Tim Thomerson como el policía espacial Brick Bardo, también conocido como Dollman después de haber sido reducido a 13 centímetros de altura.

En un plan que ya habíamos visto en una editorial vecina el especial se titulará “Dollman mata a todo el universo Full Moon” y definitivamente va rumbo a convertirse en material de colección para los amantes del cine de horror beretta.