Revista Gorila se apodera de Gritos

29 Mayo, 2014

Revista Gorila se apodera de Gritos

¡Los gorilas estamos en todas partes!

Como ustedes bien saben, queridos gorilitas, la Revista Gorila ha estado pisando fuerte últimamente. Prueba de ello es todo el asunto con Jimmy Fallon y, también, que la revista alternativa Gritos vino a rogarnos pedirnos que saquemos de sus calabozos a nuestros escritores y les prestemos un par. Pero el #GranGorila decidió que nuestra #RedacciónGorila aun no merece ver la luz del sol, por lo que les mandamos al Nieve y al Kike, quienes hicieron de las suyas y se apoderaron del tercer número de dicha revista.

Nuestros conductores sedaron a toda la redacción de Gritos y armaron el tercer número de dicha revista con temáticas de cómic, añadieron ilustraciones e historietas de artistas bolivianos, además de un conmovedor artículo de la mano del mismísimo Kaik, una crítica del Nieve al documental boliviano sobre el cómic "La Máquina", y un artículo científico de la mano de Rigel Jáuregui, director, editor y parte del #TeamGorila, en un número que huele más a geek que otra cosa.  

Así que no pueden perderse el tercer número de la revista Gritos, robado por la Revista Gorila, a la venta desde junio en diferentes puntos del país. Y tampoco falten al lanzamiento de dicho número el lunes 2 de junio, más detalles acá.