10 películas de verano que deberías estar esperando - Parte 1

9 Mayo, 2013

10 películas de verano que deberías estar esperando - Parte 1

Llega la época de grandes blockbusters veraniegos al cine, y se crea anticipación por películas como World War Z, The Man of Steel, Hangover III, Wolverine y Star Trek 2, por nombrar algunas. Pero la temporada llega también cargada de estrenos que pasarán bajo el radar, y algunos seguramente ni siquiera verán las luces en las pantallas nacionales. Sin embargo, estas prometen (y mucho). Acá una lista engorilada de películas que deberías estar esperando con ansias. Ponte a buscar trailers como un mono rabioso:

10. NOW YOU SEE ME

Hay varias razones para querer ver esta. La primera es que trae de regreso al dúo de Zombieland Harrelson-Eisenberg; la segunda es que, por lo que se puede ver, es como “Prestige”de Christopher Nolan, pero con esteroides, lo que se deduce por que el director es Louis Leterrier, de Hulk (la buena con Ed Norton, no la bazofia de Ang Lee);y la tercer razón es que tiene a Morgan Freeman y Michael Caine como reparto complementario -si esas no son credenciales.

09. BLING RING

Que sea una película “teenager”no es motivo para que el gorila  haga la vista gorda, y los ingredientes de esta son: Ema Watson toda crecidita y portando armas, Sofia Coppola en la dirección, y un relato sobre un grupo de jovenzuelos que vandaliza a las estrellas de “Chollywood”. Suena bien.

08. KICK- ASS 2

Sin invasores del espacio,poderes mágicos, ni amenazas globales. Retorna la obra inspirada en el demencial cómic de Mark Millar, y regresa con todo el cast original; con la adición de Jim Carrey como el “Coronel  Barras y Estrellas”. Es imposible que reflejen toda la violencia y la mala onda del volumen 2 de Kick–Ass en esta película, sin meterse en problemas. Pero, aun si solo lo logran con un 20% de la historia, habría un bombazo garantizado. El director de la 1, Matthew Vaughn, le cede la batuta a Jeff Wadlow, el escritor de la sorprendente “Cry – Wolf”.

07. THE PURGE

El terror también está en la lista del gorila. Esta película de “invasores de hogares” tiene tal vez la historia más interesante de todas. Es el año 2022, la sociedad se fue al garete,y una noche cada año, por doce horas, es legal cometer crímenes, incluso matar;así transcurre el completo de la película en una sola casa, y los villanos tienen unas máscaras para morirse del susto. El gorila no necesita nada más para divertirse.

06. THE LONE RANGER

Fuera de que el atractivo principal es ver a Johnny Depp haciendo de Toro en esta adaptación de la mítica serie de radio y serie de Tv de los cincuentas (imposible de perder por el pájaro muerto en la cabeza… Tomen esa,defensores de los derechos animales!), también está el hecho de que el director Gore Verbinski se afianzó con la películas de Piratas del Caribe (solo las tragables) y Rango como un entertainer a tener en cuenta. De lejos debe tener uno de los mejores trailers del año.

Esperen como gorilas la parte dos...otra secuela que le gana a la original.