Científicos sobre cráteres en Siberia: "Fuckin tremors!"

28 Julio, 2014

Científicos sobre cráteres en Siberia: "Fuckin tremors!"

"Hella fuckin shit, yo. Like, wtf" comentó consternado Vasili Bogoyávlenski, director adjunto de ciencia del Instituto de los Problemas de Petróleo y de Gas de la Academia de Ciencias de Rusia, haciendo uso de su escazo léxico inglés.

Los rumores acerca del origen de estas cavidades se han dispersado creando intriga entre la población. Se presume que podría tratarse de explosiones de gases subterráneos, aunque, en realidad, no existen rastros de carbonización alrededor de las fosas, lo cual no es necesario cuando se trata de grandes acumulaciones de gases, puede revisarse el orto usted mismo para corroborar esto. Otros especialistas, no descartan la posibilidad de que se trate de bromistas con mucho tiempo y dinero disponible, a lo que un vecino de la zona respondió "y qué clase de sorete tiene ese tiempo y dinero para venir a romper las soberanas pelotas hasta acá?". Lo especialistas, entonces, guardaron silencio.

Otra teoría, sin embargo, un tanto más bizarra, señala que podría tratarse de tremors. Desagradables criaturas subterráneas que no cuentan con ojos, y solo persiguen a su presa mediante vibraciones, como los topos.