"FUCK LOSHIC" EN CHINA PROHÍBEN EL VIAJE EN EL TIEMPO.

30 Agosto, 2014

"FUCK LOSHIC" EN CHINA PROHÍBEN EL VIAJE EN EL TIEMPO.

Dejate de joder fueron las palabras del simio mayor, cuando recibió este gori-cable de uno de los corresponsales gorilas en Wan-ton Hong Kong, China, informándole que tras el arresto de varios artistas, el gobierno chino decidió tomar medidas agresivas y algo disparatadas contra la disidencia.

La última directiva de la entidad encargada de regular la administración de radio, cine y televisión en ese país decidió, en palabras del goricorresponsal, "tomar una actitud surrealista", a lo que el Big Gorila acotó: más bien es un ataque a lo surreal, navarro.

Estas decisiones, que fueron propuestas el 31 de marzo, incluyen la prohibición de cualquier emisión de material que argumente “fantasía, viaje temporal, historias místicas, tramas bizarras, supersticiones feudales, fatalismo, reencarnación, lecciones moralmente ambiguas y falta de pensamiento positivo”, lo que en opinión de la redacción cubre casi todo el pensamiento humano, desde los libros santos hasta los relatos porno de tu prima la factura del teléfono.

Por lo visto el gobierno postula que los dramas de televisión no deben tener personajes que viajen hacia atrás en el tiempo, pues esto crearía tendenciosas propensiones a creer que uno puede darse una vuelta al pasado y agarrar esta reescribir la historia, afectando el patrimonio Chino y creando mentalidad peligrosa, comunicó la colega Eunice Yoon en CNN. Los mitos, supersticiones y la reencarnación también son cuestionables remató de chilena, o de chinela en este caso, 

Los pobre compadres Gorilas de China se preparan para decir adiós a Viaje a las estrellasLos expedientes secretos XViajeros en el tiempo y Doctor. Who entre otros. Y las autoridades ultiman detalles para decomisar, en los días siguientes, material concerniente a Volver al Futuro y Terminator.

En la redacción gorila estamos acostumbrados a ver el vaso medio vacío (todo el tiempo), porque nos secamos todo lo que esté a la vista. Pero creemos que esto puede representar un reto positivo (si no casi imposible) para los creativos del país oriental.

Bill y Ted nunca conocerán el éxito, ni tendrán novia, Doctor Who será ejecutado sumariamente por tratar de chorearse la Tardis y los Doce Monos nos harán mierda; sin embargo, por otro lado, Marty McFly no tendrá que lidiar con el complejo de Edipo y Eric Bana no le joderá la vida monumentalmente a Rachel McAdams.