FARSA CON REFERENCIA A TOTAL RECALL CASI TERMINA EN TRAGEDIA.

1 Octubre, 2014

FARSA CON REFERENCIA A TOTAL RECALL CASI TERMINA EN TRAGEDIA.

En la redacción no somos muy adeptos a escribir buenas notas amarillismo, hasta que cotejemos la fuente especialmente si la nota es de corte escatológico, sexual o de mal gusto y eso es una mentira, pero asi, bien jodida.

Seguramente habrán escuchado queridos monicacos en estos últimos días la historia de la mujer que se hizo un implante de un tercer seno, porque estaba desengañada del género masculino. Resultó que tal relato no era cierto, pero eso no es ni de lejos lo mas extraño en la historia de Alisha Hessler o como se llama si misma y segurmanete le llamarían en el Asilo Arkham: TRIDEVIL.

Cuando esta señorita expuso fotos y correspondiente video a lo largo de todas redes sociales y portales de video, mostrando la supuesta transformación, la redacción Gorila y todo el universo libre pensaba lo mismo "que clase de iluso, se tragaría ese cuento", pues bien aquí tienen Gorilas. "Exhibit A":

                                                   

El nombre del entrañable pavo es Michael Squier, un fetichista que creía que se había sacado la lotería cuando Tridevil respondió a su carta y concertó una cita, en su propio departamento. Lo que ocurrió después, bueno, es "bufallo bill shit" (si no entendieron la referencia jódansen corran a comprar o descarguen "El silencio de los inocentes" antes de seguir leyendo esto.

Resulta que Hessler no era una extraña para el departamento de policía de Tampa Florida, lugar donde vive; ya que en diciembre de 2013, le demolió absoluta y denigrantemente el culo a golpes a un asaltante y lo obligó a portar un cartel que exponía el texto "Yo golpeo a las mujeres, toquen la bocina si soy una basura" al pobre diablo en cuestión a cambio de no presentar cargos, por, ya saben, haberle molido el culo a golpes.

                                                    

Al llegar a la casa de Tridevil, esta obligó a Squier a patadas a meterse en la casa del perro y ponerse un collar canino, lo que resulta que le gustó de algún modo, porque esa es "su cosa", además esperaba recibir el proverbial "final feliz" que todos solicitamos en los baños turcos. Pero mientras avanzaban las horas la situación se descompuso rapida y horriblemente, ya que mientras se encontraban en medio de lo que las monjas de mi colegio llamaban "coitus" y yo llamo "tumpa-tumpa", la muchacha comenzó a escarbarle en el pecho con un cuchillo la palabra TRIDEVIL al pobre y calenturiento amante en marras. Esto mientras le gritaba cosas denigrantes como "marica" o "candidato a la presidencia" entre otros.

                                                   

Curiosamente tras esta odisea de guión de Clive Barker, lo que mas indignó al joven fue lo que nosotros y toda la realidad no ectoplásmica ya sabíamos, que el alegado seno era falso, pues se trataba de una prótesis que Tridevil se coloca con algún tipo de pegamento, se lo confesó antes de comenzar con el otro "pegamento", o sea el que le propinó a él, juajuajua. Seguramente pasará desapercibido en el club de fans del grupo mexicano de rock "el tri", pero en la redacción creemos que esta es una putada digna de ser considerada mas grave que un simple engaño de tercera teta. 

La joven replicó furiosa en su cuenta de facebook, indicando que toda esta historia es falsa y ridícula, pero el daño esta hecho ,Squier ya concedió enrevistas a medios como el periódico Mirror.

No sabemos si esta bizarra historia ya vió su fin, pero todo es demasiado extraño, en todo caso si se trata de una estafa doble, que nació de la primera estafa "triple", juajuajua , es nuestra opinión que tanto el fetichista como la alegada mujer de tres senos merecen el premio nobel de la paz.