CAMERON DA ALGUNOS DETALLES DE SECUELAS DE AVATAR

13 Junio, 2018

CAMERON DA ALGUNOS DETALLES DE SECUELAS DE AVATAR

Por: Redacción Gorila

Durante una presentación de la 20th Century Fox en CineEurope, a través de un video, James Cameron habló acerca las múltiples secuelas de Avatar. Al parecer la producción va en su día 130 y están en la fase de captura de actuaciones. Cameron estaba parado delante un gigantesco tanque de agua y dijo que ese tanque juega un papel clave en las nuevas películas, en las que veremos muchas partes de Pandora que no pudimos ver antes.

Cameron dio más datos al azar como que Kate Winslet puede aguantar la respiración bajo el agua por siete minutos y que Zoe Saldana ya filmó todas sus partes en las películas. Agregó que los resultados iniciales están más allá de lo que esperaba.

En esta misma presentación Andrew Cripps, presidente de distribución internacional, y Kieran Breen, presidente de marketing internacional, admitieron que aun no saben si optarán por se comprados por Disney o Comcast.

Por otro lado mostraron nuevas escenas de Alita: Battle Angel y dieron unos vistazos a Dark Phoenix y aclararon que de no aclararse el futuro de la empresa, optarán por distribución vía streaming. Pese a ello, aclararon que su verdadera meta es crear sostenibilidad de la experiencia de ir al cine.

Avatar 2 será estrenada el 18 de diciembre del 2020, Avatar 3 el 17 de diciembre del 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre del 2024 y Avatar 5 el 19 de diciembre del 2025.