LOS ANUNCIOS MAS IMPORTANTES EN EL E3 2018

14 Junio, 2018

LOS ANUNCIOS MAS IMPORTANTES EN EL E3 2018

Por: Redacción Gorila

Bienvenidos una vez más al tren del hype gorilitas, cada año las principales compañías realizadoras de videojuegos exponen de manera clara y sucinta todo lo que se viene en el año (excpeto Kojima, aún no tenemos idea de que va eso) para alentar a sus clientes a comprar sus nuevos juegos o crear expectativa para algunos que están en desarrollo.

Microsoft anunció que incorpora a la realizadora Ninja Theory, muchos otros anunciaron que dejarán de lucrar inconscientemente a costa del jugador y todos subieron al tren del Battle Royal. Estos son los anuncios más importantes de la convención de gaming más grande del año, que nos dejó mejor sabor de boca que el del año pasado. 

BATTLEFIELD V, SIN LOOT BOX, PASE DE TEMPORADA, CONTENIDO DESCARGABLE NI MICROTRANSACCIONES.

Es bastante patético que hayamos llegado al punto en que anunciar esto sea motivo de aplauso, pero así es. Gracias a Dios parece que EA (de todas las compañías juajuaaa) va a dejar de atosigar al jugador metiéndole la mano al bolsillo, se acabó el “pague por ganar”, a raíz de todo el disgusto que hubo el año pasado por el énfasis en estilo y no en esencia, las compañías van a retroceder a una forma de negocios más legítima, eso no quita sin embargo, que todos se hayan subido patéticamente al tren del dinero de la modalidad “Battle Royale”.

CYBERPUNK 2077

Es bueno ver que no todos los desarrolladores han abandonado al subestimado single player como un generador de buena narrativa y juegos inolvidables.  El esperado producto de CD Projekt Red lución un tráiler que aunque más colorido y menos oscuro que el anterior, sigue prometiendo un juego de rol alucinante para los amantes del género. Patrick Mills, el diseñador de misiones ofreció una amplia conferencia tras la muestra a puertas cerradas de más de 50 minutos que ha dejado a toda la industria con el juego en la boca. Con los humos de productos como Death Stranding y Anthem desvaneciéndose en la espera y el hype, estas son muy buenas noticias.

Además no te olvides poner 212.91.11.20 en el explorador para saber más secretos, la clave es  NC20 CP77, corre que va a caducar el huevito de pascua.

AVALANCHA INDEPENDIENTE

Ori and the will of the wisp, secuela del increíble Ori and the Blind Forest, Sea Of Solitude un juego muy introspectivo con un diseño sobresaliente y Unravel 2 salvaron el papelón de conferencia que tuvo este año EA con un diseño y gameplay de una belleza impresionantes, Tunic para X Box fue otra sorpresa con un aire muy retro pero un diseño increíble, Sable fue de lo más sobresaliente en la presentación de PC Gaming y por supuesto todos esperamos la salida de la secuela del legendario Super Meat Boy.

DOOM ETERNAL

El 2016 fue el regreso triunfal de DOOM, muchos veían venir un fiasco como Duke Nukem Forever, pero el juego cumplió y hasta sobrepasó expectativas. En esta secuela secuela, las legiones de engendros infernales han llegado a tomar la tierra y el Doom Guy debe hacerles frente, Bethesda anunció que este sanguinario héroe será más poderoso a pedido de los fans y aunque la presentación fue muy cortita se anuncian nuevos detalles en la Quake-Con en agosto.

SEKIRO: SHADOWS DIE TWICE

Para los jugadores de cepa cualquier cosa que involucre al estudio FROMSOFTWARE (Dark Souls, Bloodborne son grandes noticias, la acción nos lleva en esta ocasión al antiguo Japón donde un héroe con el obligatorio brazo prostético multipropósito, debe rescatar a un niño que ha sido secuestrado. A petición rabiosa se anunció que aunque la muerte seguirá ocurriendo muy a menudo (juajua) se podrá revivir más a menudo que en los otros títulos de la compañía, será lanzado el primer trimestre de 2019.

THE ELDER SCROLLS 6

Con menos de 20 segundos Bethesda cerró conferencia con una ovación de pie, anunciando que el juego que todo el mundo pedía está siendo realizado, aunque probablemente ni siquiera salga para esta generación de consolas, es bueno saber que no se ha olvidado.

TRES NUEVOS JUEGOS DE GEARS OF WAR

Microsoft metió la mano a la bolsa y sacó todo lo que podía de GOW este año. Gears pop tomará lugar en el universo de los adorables Funkos en IOS y Android, Gears Tactics que transforma el juego en una versión de estrategia como XCom será lanzado para PC y la esperada secuela GEARS V saldrá para PC y X Box One exclusivamente, el tráiler diseño y nuevos enemigos lucen increíbles, aún no tenemos fechas concretas de lanzamiento, pero sabemos que todo se viene el año que viene.

RESIDENT EVIL 2 REMAKE

“Jesús” en palabras de Leon Scott Kennedy, Capcom pegó una de las más grandes sorpresas del año anunciando el remake de uno de los “survival horror” más míticos de todos los tiempos de 1998 (Dios, que viejos estamos, equis de).

Inmediatamente vino una controversia de esas que ocurren ahora en redes sociales, bastante ridícula, sobre el cambio de los rostros de León y Claire, vamos Gorilas, en el original difícilmente eran rostros en absoluto, disfruten esta belleza, es tráiler nos dejó sin aliento.

El juego llegará para Play 4, PC y X BOX ONE el 25 de enero de 2019.

DEVIL MAY CRY 5

El director del juego Hideaki itsuno en persona nos dio el notición y aunque el juego está protagonizado por Nero, que posee su propia agencia de caza demonios, dante se vio en el tráiler (con la correspondiente controversia tonta sobre su facha menos “visual”)

Es una secuela esperada por más de diez años y lo presentado nos dejó pasmado, buenos gráficos y una gran promesa de juego, preparen ese brazo mecánico para volar el contador de combos.

FALLOUT 76

3 días antes de la convención, la comunidad gamer fue tomada por sorpresa con la noticia de la existencia del juego. Es el primer mundo compartido online de Bethesda con un mapa 4 veces más grande que el de fallout 4 que ya era un portento para la época. Siendo una precuela veremos un mundo menos destruido pero con mucha narrativa por ofrecer y un mundo online que no cedió a la locura del todos contra todos. Saldrá el 14 de noviembre para Play 4, X Box one y PC “take me hooooome cowntry roaaaaads”

SUPER SMASH BROS ULTIMATE

No solo se exhibió la que se promete es la versión definitiva del juego con TODOS los personajes que alguna vez aparecieron en el juego en todas sus versiones; Ridley del universo Metroid, la princesa Daisy de Super Mario Land y la Chica pintadora de Splatoon debutarán en esta versión para el Switch.

Además se anunció que los controles del gamecube, los más emblemáticos del juego han sido adaptados para la versión, simplemente sublime. Gran Crossover para una presentación de Nintendo que quedó medio chata este año.

Se quedó corta la nota, pues ya vienen los mejores trailers entre los que están los de CONTROL y GHOST OF TSUSHIMA que nos volaron el coco y varios gameplays como el de SPIDERMAN y LAST OF US II