Creadora de Uncharted abandona proyecto Star Wars de EA

2 Julio, 2018

Creadora de Uncharted abandona proyecto Star Wars de EA

Por: Redacción Gorila

La creadora inexplorada Amy Hennig dejó EA a principios de este año, y el juego Star Wars que encabezaba anteriormente ha  sido archivado. Eso, según los comentarios recientes que hizo en la conferencia de Gamelab en Barcelona.

Cuando se cerró el estudio de desarrolladores Visceral games , EA transfirió este proyecto a EA Vancouver. Hennig dijo que el nuevo enfoque de mundo abierto era muy diferente de lo que su equipo había estado trabajando.

Comenzó su propio estudio independiente y expresó su deseo de reunir personal de seis a ocho personas para explorar algunos proyectos de realidad virtual.

Esto no quiere decir que los lazos amistosos se hayan roto entre la compañía y la creadora de Uncharted, ya que EA valora mucho los aportes que hizo a los equipos y proyectos en los que trabajó Henning.

La historia que Amy y su equipo estaban elaborando se ha archivado, pero el juego Star Wars de EA Vancouver todavía está a flote.

En el E3 de este año, Vince Zampella de "Respawn" reveló el título y algunos detalles básicos sobre su propio juego "Star Wars, Jedi Fallen Order". Está programado para 2019 y tendrá lugar entre los Episodios 3 y 4 durante la purga Jedi.