Gilada del NY Times arruina la boda de Batman

3 Julio, 2018

Gilada del NY Times arruina la boda de Batman

Por: Redacción Gorila

Señoras y señores, buenos días, buenas noches … SPOILEEEEEEEEEERS!!!

Pensado para emular grandes acontecimientos del cómic en los 80s y 90s como el matrimonio de Spiderman o el de Superman. El matriqui de batman se pintó como un acontecimiento que los fans contemporáneos podrían atesorar.

En las páginas de Batman Vol. 3, No. 50, este miércoles Batman y Catwoman iban a darse el si tras estarse cortejando por 80 y algo años. El caballero de la noche se propuso a su archienemiga en la serie guionizada por Tom King, uno de los más grandes talentos de la empresa estos últimos años. La serie y todo el asunto fue resistido por algunos fans, pero el trabajo es de calidad, que no quede la menor duda.

El aparato comercial de la editorial preparó todo esto como un gran acontecimiento, recomendando inclusive a los distribuidores a organizar ventas a la media noche de este miércoles. Algunas tiendas especializadas hasta contrataron banda, cotillón, Chambelanes, Colibrittany, todo un escándalo.

Y la prensa mandó todo al demonio.

En una columna de este lunes el New York Times en su sección social, dedicada a dar noticias sobre matrimonios reales, imprimió una nota escrita por George Gene Gustines con un enorme encabezado que rezaba: “NO ESTABA DESTINADO A SUCEDER BATMAN

Maldita sea.

Las campanas se habían pospuesto una vez más y el redactor que además tenía colaboración de la propia DC arruinó el giro para todo el mundo, se fregó la novela, cantó la gorda, se rasgó el velo del templo, que quieran que les digamos, se fue todo al demonio.

Inclusive el artista de DC Mikel Janín hizo una ilustración especial para la nota, que con melancolía anunciaba que Bruce Wayne había sido plantado en el altar, vestido y alborotado, AY MIS HIJOOOOOS!!!

Por supuesto a toda la comunidad comiquera en internet se le derritió la cara, se encargaron de que aún sin leer la nota todos sepamos qué ocurriría, metieron los dos pies hasta las rodillas, toda las reacciones hilarantes y desesperadas acá.

DC no ha comunicado nada oficial al respecto, lo que nos hace sospechar que nadie esperaba esto, del otro frente, el columnista lamentó lo hecho a los fans y asegura que DC estaba al tanto de como iba a atacar el evento.

Malditos, malditos sean todos por toda la eternidad.