NJPW Y Fire Pro Wrestling, unidos para la PS4

3 Julio, 2018

NJPW Y Fire Pro Wrestling, unidos para la PS4

Por: Redacción Gorila

New Japan Pro Wrestling se está uniendo a los creadores de la serie de videojuegos Fire Pro Wrestling para el lanzamiento del Fire Pro Wrestling World este verano para Playstation 4 y PC (a través de Steam). El anuncio fue hecho en el evento de festivales de fans de NJPW antes del Wrestle Kingdom 12 del jueves.

El desarrollador Spike Chunsoft y PlayStation lanzaron un trailer anunciando el Fire Pro Wrestling World, la licencia de NJPW y la fecha de lanzamiento del 28 de agosto.

Fire Pro Wrestling es la popular franquicia de lucha en 2D que se remonta a finales de los años ochenta. Hasta la asociación NJPW, los juegos de Fire Pro nunca presentaron luchadores con licencia oficial. En cambio, los desarrolladores se centraron en la mecánica del juego, mientras que el sólido conjunto de creación permitió a los jugadores recrear luchadores famosos.

Éstas son algunas características que tendrá el juego:

  • Mezcla de Reglas - Los modos incluyen Deathmatch (jaula de acero, alambre de púas o minas terrestres), reglas de MMA, no-hold-barred, Gruesome Fighting, y reglas de SWA homebrew que mezclan lucha libre profesional y MMA.
  • Personalización ilimitada: Se podrá crear al luchador a partir de más de mil movimientos, para pelear por cinturones personalizados. Se podrá personalizar los logotipos del ring e incluso al árbitro!
  • Simulación realista: Se podrá proporcionar personalidades con un sistema que defina cada una de sus acciones.
  • Juego en línea: Se podrá compartir los luchadores con otros jugadores, organizar torneos, ligas, etc...

Fire Pro Wrestling World para PS4 recibirá un gran impulso con la inclusión de las mejores estrellas de New Japan Pro Wrestling como Kenny Omega, Okada, y establos como Suzuki Gun, CHAOS y el Bullet Club, con conjuntos de movimientos reales y, por primera vez, un modo de historia de Young Lion donde serás un principiante bajo la tutoría de tus estrellas favoritas.