LE DIERON UN NUEVO PODER A SUPERMAN.

9 Marzo, 2015

LE DIERON UN NUEVO PODER A SUPERMAN.

Por: Redacción Gorila

Tuvieron que morir mas de una decena de conocidos y pasar casi cincuenta años para que le den un nuevo poder a Superman o por lo menos eso es lo que la gerencia de DC quiere que pienses, porque creen que nadie de mas de 20 años lee comics y claro, están esperando que no recordemos esto.

Comentadores discriminadores abstenerse 

La última vez que alguien le dió un poder al kriptoniano que no fue deshechado eventualmente por ser muy chafarafa fue cuando en 1949 Jerry Coleman le dió la visión de calor. Otros cambios se hicieron con los años pero muchos no valían la pena, como este pecado capital.

 

Geoff Johns, el guionista que ahora esta al mando de la nave, tras su éxito con las franquicias de Green Lantern y Flash decidió que va a demostrar que el supertipo no está maldito como parece ser los últimos 20 años y cree nosotros no que la mejor manera de comenzar el año es haciendo que superman tenga un hadouken en Superman #38.

En realidad no es un hadouken si lo es. En el estilo de los personajes de Dragon Ball Z o de mi madre cuando descubre que sigo hciendo notas sobre cómics, Supermán podrá descargar toda la energía solar de sus células en un solo tiro, dejando el gran y humeante cráter correspondiente, estudios están llevándose a cabo sobre la potencia del chirlanazo para ver si podría noquear a Doomsday o hacerle cosquillas eróticas a la Mujer Maravilla. El nombre de esta nueva super facultad es "super flare".

Noooup, nosotros pensamos lo mismo. Pero si cachaste la referencia a "Office space" manda tu correo y te invitamos al show.

Pero como todo gran poder conlleva una gran responsabilidad (me imagino el facepalm que se dieron los fans de Marvel con esa ¿he? ¿heeeee?, como sea) una vez que el supes dispare el chumbo solar, estará vulnerable por 24 horas, quiere decir que será como cualquier otro hombre. Eso seguro les dará a los guionistas mucho para escribir y jugar, desde el hecho de que el supes por fin podrá concebir con Louis Lane sin deslomarla como una trucha o sin correr el riesgo de que sus espermatozoides kriptonianos le salgan como perdigones del vientre, hasta la posiblidad de ver morir a Kal El resbalandose con el jabón en el baño y disparándose el cóxis al cerebro.

En fin coleccionistas ávidos, es un nuevo día para Superman ... otra vez.