Despelote en Westeros: Filtran media temporada de Game of Thrones

12 Abril, 2015

Despelote en Westeros: Filtran media temporada de Game of Thrones

Por: Redacción Gorila

Un salvador para muchos, un sucio traidor para otros. Tal y como cualquier otro personaje de George R.R. Martin. Así podemos describir a quien haya filtrado los primeros cuatro caps de la quinta temporada de Game of Thrones. 

La serie más pirateada del hermoso mundo del internet, tan solo en las primeras 12 horas, ha alcanzado más de 30500 seeders /aproximados/ por archivo de torrent, y se perfila a ser el trending torrent de la semana. Cabe hacer notar, que el material filtrado proviene de screeners (material de muestra enviado generalmente a críticos, sponsors o productores), y como tal, lleva la (diminuta) marca de agua de los estudios; algo común en transmisión televisiva, de todas formas. Además, se encuentra en calidad 480p.

Aun no existe información acerca del autor o autora de la filtración que ha disparado las hormonas de millones de fanáticos en el globo, así como las consecuencias de esta filtración, puesto que HBO aun no se ha pronunciado al respecto. Asimismo, se teme que este adalid de la piratería pueda posteriormente filtrar los restantes caps de la quinta temporada. Quien quiera que sea, merece una corona de oro. Nada más hay que ver quién se la pone.

Los usuarios de p2p podrán fácilmente encontrar las descargas disponibles en cualquier página torrent como kickass. Si eres un torrentero frecuente, quizá solo te quede esperar los subtítulos correspondientes que generalmente se encuentran en subdivx.