SE FUE TODO A LA MIERDA, ARGENTINA HIZO UN PAPELÓN EN EL MUNDIAL DE ASADO.

17 Junio, 2015

SE FUE TODO A LA MIERDA, ARGENTINA HIZO UN PAPELÓN EN EL MUNDIAL DE ASADO.

Por: Redacción Gorila

Por Kike Prieto

Tras un empate y una victoria al pedo en la Copa América (de fútbol), lo peor que podía pasarle a los Argentos no les pasó solo una vez sino DOS. Asar un churrasco debe ser la segunda cosa en la que un gaucho puede estar 100% seguro de que te va a hacer mierda, después de jugar al fútbol, pues bien ni una ni la otra estos días.

El año 2013 en Marruecos sucedió lo impensable cuando Argentina quedó fuera del podio, que fue ocupado por Dinamarca, Alemania y Lichtenstein (tres posibles destinos del Big Gorila en el verano). Pero eso era el cielo al lado de lo que ocurrió este año, en el que su desempeño fue calificado por la prensa de su propio país como un papelón, palabra que los cronistas gauchos le suelen robar a la Revista Gorila y que significa una humillación sin precedentes. Terminaron de últimos en el puesto 53, tras países donde ni siquiera hay chances de liquidar una vaca para hacer un churrasco para comenzar.

 

Brrrr ... provecho

Pero indagando en las explicaciones del insólito suceso, nos dimos de jeta con el hecho de que dentro de su equipo de siete competidores había una vegana (les juramos por Dios que no nos estamos sacando esto del culo, pueden googlearlo), además en el último evento se pedía que se sirva la carne con salsa barbacoa, y ellos decidieron presentarla con un "zarpado chimichurri" (en sus palabras) ... "Y fuego en el piso, para arrebatarle un poco el frío a este rincón de Europa. ¡Que lindo es ser Argentinos!" Así reivindicaron su estilo y se fueron a la mismísima mierda, pero con la suya, que mierda sabrán los jueces, ELLOS SON ARGENTINOS.

Para terminar con una velita en la torta los triunfadores fueron sus rivales de todo en toda la vida, los ingleses con su equipo "Barabacoa Bulldog".