RECORDANDO TODO LO MALO DE AMAZING SPIDER-MAN 2 LA AMENAZA DE ELECTRO.

24 Junio, 2015

RECORDANDO TODO LO MALO DE AMAZING SPIDER-MAN 2 LA AMENAZA DE ELECTRO.

Por: Redacción Gorila

Ya se anunció que el actor Tom Holland famoso por ser la cara de la revista MAD  interpretar a Billy Elliot en el musical del mismo nombre, es el nuevo spider man, y en el espíritu de la "spider guerra" silenciosa que hay en la redacción, recordemos todo lo disparatado de la última entrega del trepamuros que hizo mucho daño a la genial interpretación de Andrew Garfield (no le digan a nadie que dije eso) y esperemos que las metidas de pata no se repitan.

Lo mas triste de todo es que el tema central de la película es Spidey trabajando y perseverando para que un loco mate a Gwen, y aunque ella tiene mucha responsabilidad, a diferencia de la historia original, es tonto que Peter ceda a sus impulsos: a) a sabiendas de lo peligroso de su relación, b) la promesa que le hizo al futuro suegro (al que no salvó en la primera) de que dejaría en paz a su hija.

¿Villanos? Tenemos a Rhino escapando en un camión lleno de baba radioactiva por medio Manhattan con miles de canas detrás, si, es muy tonto; pero luego Electro y El duende verde hacen que Rhino luzca como Maquiavelo. Max Dillon (Electro) que idolatra a Spidey, no tiene ninguna razón para culparlo cuando la policía le dispara, o sea spidey grita NO LE DISPAREN, y se pasa al lado oscuro en tiempo récord (típico).

El green goblin en cambio si tiene una razón legítima para odiar a Peter, pero hablando de eso, la razón de Spider Man para hacerse odiar es un despelote. El papá de Harry, Norman, tiene una enfermedad rara y por eso investigaba con las arañas del viejo de Peter, para curarse, y claro, estaba haciendo un suero maligno para el gobierno porque ... no se, es malo malvado. Hary llega justo para verlo estirar la pata.

Harry fue enviado de viaje a la edad de 10 porque era una maldita decepción, si a los diez, y su papá estaba caliente porque el se fué de viaje, pero el lo mandó de viaje, o sea, ¿entienden?. De todos modos aunque es una decepción y lo odia blahblah, Norman le deja toda su compañía Oscorp ¿QUEEE?.

Eventualmente Harry tiene acceso a los proyectos secretos, que estaban guardados en un folder llamado "proyectos secretos" (no es joda), cuando los síntomas de la misma enfermedad que liquidó a su viejo aparecen ... BUEN TIMING!!!. Así que Harry decide (porque es médico, o conoce la extraña enfermedad) que necesita la cura en tres días o está muerto, tres días cabaaal.

La cura es el veneno de las arañas que se fueron al diablo en la primera peli, o la sangre de Peter, Harry le pide a Peter que de con spidey porque sabe que es su cuate, o lo conoce o Harry sabe que lo conoce, no obstante que recién llegó de viaje, vaya uno a saber. Peter al final no le da la sangre porque tiene miedo de que mate a Harry, tomemos en cuenta de que Harry YA SE ESTA MURIENDO ¿whaaaaat? (leer con voz de morocha amorocha).

Y claro Hary no va a "tomarse" la sangre literalmente, pero tampoco posee una corporación científica que le pueda hacer estudios a la sang ... esperen ... oooouuuh. Bueh, al final Harry da con el veneno en los "proyectos secretos" y se lo chuta de una, pasando por alto el hecho de que: a) su padre murió a muy avanzada edad asi que para que la prisa, b) si en realidad funcionaba su viejo no se hubiera muerto y ni bien el suero lo tranforma en Beavis de Beavis y Butthead,  aparece la armadura del goblin JAJAJAJAJAJAJ perdón ... no puedo .... JAJAJAJAJA continuemos con esto de las coincidencias al pedal.

settle down Beavis

¿Las monedas de tilín para entrar al laboratorio secreto del subetrráneo dentro de la calculadora? ¡Háganme el favor! Como hicieron esa vaina de laboratorio, no era de Oscorp eso es seguro, y porque molestarse en que luzca como un puto vagón o sea, tiene ventanas, y hay un montón de cosas científicas adentro. Porque mandar su confesión grabada al lugar que nadie podrá encontrar a no ser que haga mierda su calculadora. Es de locos.

¿No habría tenido mas sentido que Peter se entere que el suero vuelve a la gente que no tenga DNA Parker en Beavis, antes? Por lo menos eso justificaba su proceder tan asshole con Harry.

Otra pregunta importante, si te aceptan en una universidad extranjera, ¿Mandas todo a la mierda y viajas esa tarde misma sin despedirte de nadie, explicar cosas en la pega o por lo menos empacar tus calzones? pues Gwen Satcy si. Pero no puede irse poque solo ella puede reiniciar la red de poder de la ciudad, ya saben APRETANDO UN BOTON ENORME (no es joda).

¿La gata negra es la secretaria de Harry?, o sea, ok, lo que sea, Gwen Stacy tiene los planos de Oscorp, Electro labura en Oscorp a estas alturas sorprende que la Tía May no lave ropa para Oscorp. Y volvimos a Electro, que se vuelve electro porque tenía que arreglar un cable en el cuarto de las anguilas gigantes come hombres (no es joda), el cable se friega justo sobre el tanque de las anguilas gigantes come hombres, que no tiene tapa y Max un ingeniero con todas las de la ley, se mece como un albaco de esos que arriesgan el pellejo por cien lucas día. Todo termina con Max cayendo al tanque sosteniendo ambos extremos del cable, ah si es su cumple. Y las anguilas tenían que comérselo, ¿existen las anguilas caníbales? ni idea.

Los científicos que examinan a electro por supuesto tienen acento alemán y aman torturar gente, Gwen puede romper la tela de spidey con un chuzo de boy scout, Peter confía en un gil del FBI que le dijo a su tía 10 años antes que sus viejos eran traidores, Alistair Smythe es un ejecutivo imbécil, ya no se ni por donde seguir.

Ni siquiera voy a dedicar líneas a la estupidez esa del niño peleando con Rhino, me da reflujo gástrico y aruina el único momento que se siente correcto de la película, Spidey siendo cool con un niño nerdo.

¿Hay algo que redima todo esto? SI, las escenas de pelea son de morirse, y el "gracioso" spidey de los cómics está mejor que nunca, Garfield y Ema Stone son dinamita, si te olvidas toda la historia que tratan de meterte con la cucharota de palo, es buena. Además nada, repito, nada es tan malo como la tercera entrega de Raymi.