Kenji Saito de Metal Gear quiere dirigir Berserk o Kill la Kill

14 Julio, 2015

Kenji Saito de Metal Gear quiere dirigir Berserk o Kill la Kill

Por: Redacción Gorila

Durante una charla twitera, el jefazo Kenji Saito, director de Metal Gear Rising: Revengeance, dio a conocer su intención de formar parte de un videojuego basado en la espectacular Kill La Kill o la brutal Berserk. No hace falta imaginarse cuántos fans de esas estupendas sagas mojaron sus calzones al instante.

Metal Gear Rising: Revengeance es una salvaje pieza de videojuego que forma parte del universo de Metal Gear, de Kojima Prod. En esta entrega de la colección, destrozamos todo a nuestro alrededor encarnando a Raiden en el año 2018, luego de lo acontecido en Guns of the Patriots. Kenji Saito se hizo respetar al presentar una voraz dinámica para este juego, algo que prometería muchísimo en caso de darse la chance de que Saito dirija una entrega de Berserk o Kill la Kill

Finalmente, si aun no has leído ni visto ni Kill La Kill ni Berserk, te estás perdiendo de verdadero oro. Ambas series rebalsan acción y brutalidad al 100%. El estilo de Kill La Kill es exageradamente dinámico y no desperdicia un solo segundo de animación para dejarte pasmado. Por otro lado Berserk ha hecho ya historia en el subgénero shonen. Sus batallas son épicas y sus personajes muy bien valorados. Definitivamente, nada justifica que sigas sin ver esta genial pieza de anime/manga. Por eso, te dejamos los trailers para que sigas babeando.

Kill la Kill:

Berserk:

Cabe reconocer y jamás olvidar que hace algunos años ya pudimos disfrutar un poco de un juego de Berserk que salió para PS2: