TODO LO QUE SABEMOS DE ALL NEW MARVEL

21 Julio, 2015

TODO LO QUE SABEMOS DE ALL NEW MARVEL

Por: Redacción Gorila

Este mes de Julio Marvel Cómics ha lanzado una serie de "previews" o adelantos de cuales serán los cambios fundamentales en su universo tras las Guerras secretas, todos los hechos toman lugar ocho meses después de las consecuencias del crossover y NO es un reboot.

Hay un nuevo Hulk en la casa, y volvió Wolverine, no sabemos si es Logan resurrecto o "el viejo Logan" que se une a la continuidad de la casa de las ideas, el arte promocional de esta línea sugiere tambien el regreso de Miles Morales como Spiderman y Spider Woman, pero tanto Spider-Gwen como Jessica Drew compartirán el título. Se confirmó también que Sam Wilson el Halcón continúa sus funciones como nuevo capitán América y la nueva Thor que resultó ser nadie menos que Caytlin Jenner Jane Foster será la portadora de Mjolnir.

También los fans identificaron en los promocionales a Phil Coulson, la Pantera Negra y el viejo Capitán América con el traje del "soldado de fortuna", Iron Man con un diseño muy retro minimalista (no se confirmó si es Tony Stark) y Visión. Scott Lang el hombre hormiga llega para asimilar los cómics al universo cinemático y podemos ver a Miss Marvel Kamala Khan.

     

Tenemos una gran sorpresa con la Mole como nuevo miembro de los Guardianes de la Galaxia, Doctor Spectrum e Hiperión El Supermán de la Marvel. Muchos identificaron por error a Karnak de los inhumanos como un posible joven Doctor Doom como el del posible fiasco proyecto cinematográfico de 20 Century Fox y lo mismo pasó con Inferno, no se jalen de los pelos.

Mas fáciles de identificar son Laura Kinney o X-23, con el traje clásico de Wolverine, el Dr. Extraño, Daredevil, Medusa, Star-lord y un horriblemente diseñado CItizen V que dicen las malas lenguas podría ser el Barón Zemo.

Como ya dijimos el editor y jefazo Axel Alonso prometió con el corazón en la mano que no es rebootear nada, sino que apretaron el botón de "refresco", en la redacción creemos que es una manera medio inocente de hacer la gambeta a la palabra "reboot" que desde los nuevos 52 es equivalente a "sida" en el mundo de los cómics. En este nuevo capítulo sin embargo no se extrañen de encontrarse con artefactos, lugares y hasta gente que quedaron de la guerra secreta, no hay reglas señores.

Como es un tema vigente, se habló mucho de diversificación étnica en este nuevo universo, con personajes como el Lobo Rojo cobrando importancia y está por verse todo el asunto de la inclusión de personajes LGBTQ como jugadores mayores dentro de la marca y el mayor misterio hasta ahora es la identidad del nuevo Hulk y la formación de los X Men. Seguiremos informando en lo que la información va llegando.