MANO DE MONO - 5 MOMENTOS IMPOSIBLES EN LA HISTORIA DE WRESTLEMANIA.

4 Abril, 2016

MANO DE MONO - 5 MOMENTOS IMPOSIBLES EN LA HISTORIA DE WRESTLEMANIA.

Por: Redacción Gorila

Un wrestlemania mas se une a la lista de la mediocridad en criterio de la redación, y las críticas por el main event donde absolutamente nadie parecía querer ver a Roman Reigns ganar el título y donde todos rezábamos que entre Seth Rollins corriendo como el año pasado (una de las pocas veces que Vince McMahon hizo caso a su público) ya comienzan a reproducirse. La pelea del Undertaker hizo lo que suele hacer en los wrestlemanias, que es robarse la noche, pero dejemos de divagar, porque es hora de recordar cinco momentos bastante bizarros que nos hicieron pensar "en que demonios piensa la gerencia de esta compañía"

LINGERIE DORADA - WRESTLEMANIA XII.

Ya que la red nos permite libertades que la tele no, aprovechamos la oportunidad de recomendarles la serie American Crime Story, que trata acerca del juicio de O.J. Simpson ¿Porque traer eso a colación ahora? Porque solo tras 20 meses de la infame persecución en vivo y 6 meses del juicio, la WWE decidió que era buena idea parodiar la persecución en el cadillac dorado de Goldust, con un comentario que se burlaba del hecho real, de locos.

Y la locura no terminó ahí, ya en medio del ring Rowdie Rodie Piper desnudó a Goldust de su típico y controversial atuendo para revelar que traía un set completo de lingerie de mujer debajo, sosten, calzon de encaje, ligas, "the hole she-bang". Y para poner el clavo mas pesado a ese ataúd lo despachó con un beso de lenguita antes de taparlo y que le cuenten el match.

Las secuelas psicológicas en la redacción aún puden sentirse hasta estos días, Adrián Nieve usa liguero debajo de los jeans desde entonces.

EL BIG SHOW EN PAÑALES DE SUMO - WRESTLEMANIA XXI.

Legitimamente se llaman "fundoshis" pero quien no quiere leer la palabra "pañal" en una reseña de lucha libre. En uno de los mejores wrestlemanias con una cartelera impresionante, la compañía decidió que era buena idea hacer que uno de sus luchadores mas gordos (solo por ser gordo) luche una pelea de sumo legítima con la leyenda del sumo AkeBono.

Todo esto nos recuerda mucho a cuando Bart Gunn besó la lona cortesía del boxeador profesional Butterbean en el wrestlemania 15, donde casi le arranca la cabeza, y que ya fue revisado por la Revista gorila en la televisión, son luchadores maldita sea, dedíquense solo a luchar.

Gracias a todos los dioses la cosa duró menos de un minuto y el Show salió volando por los aires, pero no sin antes quemarnos en la retina la imagen de toda su majestuosa humanidad en tanga, Dios mío, la humanidad.

SOY MITAD NEGRO - WRESTLEMANIA VI.

Es un gran homenaje que un luchador que hizo de la controversia su sello como lo era Roddy "Rowdie Piper" esté en la lista dos veces, pero en este evento llevó las cosas a límites inimaginables.

Piper y el luchador afroamericano Bad New Brown lucharon hasta acabar sin resultado cuando ambos fueron contados fuera tras seis minutos, pero lo ridículo de todo fue que Piper luchó con la mitad del cuerpo pintado de color negro, porque decidió que iba a hacer la promo de "Bad news" por él, imitándolo y burlándose mucho de la comunidad afroamericana en el camino.

Es hasta el día de hoy una de las piezas de racismo mas vegonzosas jamás pasadas al aire, y para rematar cuentan las leyendas que cuando Piper le contó la idea la jefe Vinnie Mac, este dijo "por cosas como estas es que amo a este hombre".

INVITADO: EL PRESIDENTE (CONOCIDO COMO EL IMITADOR DEL PRESIDENTE) - WRESTLEMANIA X. 

Todo el mundo, absolutamente todo el mundo sabía el año 1994 que no había manera de que el presidente Bill Clinton aparezca en el evento de lucha mas grande del país, y sin embargo se lo promocionó de esa manera por semanas.

Lo que la gerencia de la WWE le dió a la gente fue a un imitador de pacotilla que hizo tres de los segmentos mas tontos y sin gracia jamás creados, además para colmo de males el entrevistador era el atolondrado Todd Pettengill, lo que le quitó las pocas micras de gracia que podría haber tenido ese ridículo segmento.

De todos modos le pareció tan buena idea a la gerencia, que repitieron la dosis en el survivor series de ese año, donde el "presidente" derramó todas sus pipocas en el busto de la luchadora Sunny, cuanta clase.

EL UNDERTAKER EJECUTA EN VIVO AL BIG BOSSMAN - WRESTLEMANIA XV.

Con esta pelea el under subió su racha a 8 - 0 en un wrestlemania que como dijimos mas arriba, tuvo varios momentos descabellados, pero nada le gana a este que es el número uno y por mérito propio.

Al terminar la que ya es considerada como la peor pelea de jaula de la historia de la lucha, el Undertaker llamo al ministerio de la oscuridad que colgó una cuerda por sobre la jaula y estranguló con ella al Big Bossman que pataleó un momento hasta quedar tiezo y después se apagaron las luces, increíble.

Nosotros sabíamos que este año cuando lo indujeron en el salón de la fama no podnrían nada de ese "inofensivo entremés" considerando que el tipo ahora si está muerto de veritas. Nada funcinó bién ahí, ambos eran heels así que al público no le importaba mucho nada y los comentarios con transfondo satanista de Michael Cole hacían que todo tenga un mal gusto impresionante. 

Este momento es recordado en varias listas alrededor del internet y reseñas en varias revistas como el momento mas estúpido en la historia de la lucha libre moderna, porque ejecutar a alguien en vivo, especialmente si va a a aparacer a trabajar el siguiente lunes, ridículo en verdad y un gran alegato en favor de los que están en contra de las payasadas en estos eventos.