RONDA DE NOTICIAS 15/05/16

16 Mayo, 2016

RONDA DE NOTICIAS 15/05/16

Por: Redacción Gorila

ROBBIE Y STEPHEN AMELL PRODUCIRÁN "CODE 8" CROWDFUNDING SUPERA LOS 1.7 MILLONES DE DÓLARES. 

Stephen y Robbie Amell son los primos más famosos de la TV. Stephen por su papel en Arrow, mientras Robbie por su paso por The Tomorrow People, The Flash y Expedientes Secretos X.

Se unieron para protagonizar un corto de ciencia ficción y suspense llamado Code 8, cuya idea se presentó en el portal “indiegogo” para recaudar fondos y fue un éxito total. El protagonista es un hombre con habilidades especiales que vive en un mundo cuya policía está integrada por robots que atacan a la gente con poderes.

Ya se habla de un cast hipotético con participación de Sung Kang, de la franquicia Rápidos y Furiosos y el propio Stephen Amell. Jeff Chan, director de varios cortos para el juego Call of duty, dirigió el corto original y se espera que dirija la película.

ABC INICIA OLA DE CANCELACIONES: AGENT CARTER, CASTLE Y NASHVILLE NO SERÁN RENOVADAS PARA NUEVAS TEMPORADAS.

El nuevo jefe de la cadena ABC, Channing Dungey, sorprendió a los espectadores con una cacería de brujas. Once series perecieron, entre ellas 'Castle', 'Nashville' y 'Agente Carter'.

Las otras afectadas son ‘Muppets’ 'Galavant', 'The Family', 'Rookie Blue', 'Invisibles', 'Of Kings and Prophets', 'Wicked City' y 'The Astronaut Wives Club'.

El asunto de Castle,  con Natha Fillon, ya se veía venir pues terminó el contrato con la actriz Stana Katic, quien decidió no regresar para una novena temporada. En el caso de la Agente Carter, la serie tuvo calidad y buena acogida por parte del público, pero en su segunda temporada su audiencia cayó a plomo.

Sus compañeros Agentes de Shield salvaron la tormenta con una crecida inexplicable de televidentes para el final de su tercera temporada. El caso de Nashville no sorprende, la renovación del año pasado fue una gran sorpresa.

PIRATE BAY PIERDE SUS DOMINIOS WEB, LA JUSTICIA SUECA ORDENÓ SU CONFISCACIÓN.

Tras recuperar sus dominios originales confiscados el año pasado, el famoso portal de descargas los volvió a perder y su futuro se complica. Se prevén alegaciones y apelaciones, pero el caso está lejos de estar finalizado y cada vez es más complicado para The Pirate Bay el mantenerse a flote.

En mayo de 2015, hace un año, la Justicia sueca logró emitir una orden para confiscar sus dominios, lo que causó la habilitación de su famosa hidra con seis nuevos portales.

Fredrik Neij, quien sería la cabeza de la organización, deberá retornar al estado todos los instrumentos utilizados para infringir las leyes de derechos de autor y distribución. El fallo desestimado en primera instancia se apeló logrando en esta ocasión que el dominio tenga que entregar sus dominios “ThePirateBay.se” y “PirateBay.se”