BUCKAROO BANZAI Y KEVIN SMITH/TRANSFORMERS 5/INSIDIOUS 4

18 Mayo, 2016

BUCKAROO BANZAI Y KEVIN SMITH/TRANSFORMERS 5/INSIDIOUS 4

Por: Redacción Gorila

KEVIN SMITH DESARROLLA SERIE DE TV "ADVENTURES OF BUCKAROO BANZAI"

Las aventuras de Buckaroo Banzai a través de la octava dimensión es un clásico de culto que contó con John Lithgow (el mejor villano of all time) , Peter Weeler (El mejor robocop af all time) y Jeff Goldblum (La mosca mas asquerosa of all time), una película difícil de clasificar.

Su protagonista es un neurocirujano que recorre el mundo para aprender artes marciales y física cuántica, además es piloto de carreras, tiene un cómic y es estrella del rock, como la mayoría del staff Gorila, esta pelúcula marcó a toda una generación de frikis cinéfilos. Uno de ellos es el director Kevin Smith, que en su podcast Hollywood Babble-On reveló su intención de realizar una serie del personaje.

MGM preguntó si tenía alguna idea de cómo adaptar la serie y básicamente la película sería la primera temporada y la segunda sería el héroe “Contra la Liga Mundial del Crimen”, esa es la secuela y referencia en el film original con la que todos los fans de la película llevamos soñando décadas.

"Aún antes, cuando gustaban mis cosas en 22 años de carrera nadie me ha dicho buen trabajo, eso garantiza que no haré productos como los del maldito J.J. Abrahams", remató.

"THE LAST KNIGHT" TRANSFORMERS 5 YA TIENE TÍTULO

Por lo visto los productores ya no le encuentran mas orificios a la serie original para desecrarla, así que se van a colgar de la fama de Batman y a aestética de fantasía heroica a ver si un incauto cae por error en la franquicia.

El flamante título comenzará producción el 6 de junio en Detroit y se rodará luego en varios lugares del mundo. Aún se encuentra a confirmación la participáción de Mark Wahlberg como Cade Yeager (Yeager ... Kaijus  jajajajajaja) e Isabela Moner como la actriz principal, Jerrod Carmichael (Neighbors) también está envuelto en la filmación.

Michael Bay vuelve a la silla del director de la película, que será escrita por los guionistas Art Marcum - Matt Holloway  (Iron Man) y Ken Nolan (Black Hawk down), Lorenzo di Bonaventura, Don Murphy y Tom DeSanto producirán la secuela que ni viendo resultados de esta entrega ya está confirmada.

Recordemos pese a la crítica Age Of Extinction fue la segunda película más taquillera de la serie y los planes de TRANSFORMERS incluyen un film en solo de Bumblebee y transformers 6 en 2019.

INSIDIOUS 4 LLEGARÁ EL 2017, ADAM ROBITEL Y LEIGH WHANNELL A BORDO

La productora Blumhouse ha anunciado oficialmente ayer el capítulo 4 de la franquicia de horror famosa creada por el director James Wan.

Insidious Capítulo cuatro será escrita por Leigh Whannell, que dirigió el tercer capítulo y precuela del año pasado que daba mas pena que miedo.

Las grandes noticias son que la silla del director está ocupada por Adam Robitel, el creador de la escalofriante cinta de horror “la posesión de Deborah logan”. Un video promocional presentado por la productora confirma también el regreso de Lin Shaye (actriz amuleto de la serie) como Elise Rainer.

James Wan se encargará de la producción, recordemos que la original insidious recaudó alrededor del mundo 97 millones de dólares con una inversión de solo un millón y medio.