GHOSTBUSTERS/ SHEROCK BBC/ AYER Y LANDIS PREPARAN BRIGHT

20 Mayo, 2016

GHOSTBUSTERS/ SHEROCK BBC/ AYER Y LANDIS PREPARAN BRIGHT

Por: Redacción Gorila

TRAILER DEL REMAKE DE GHOSTBUSTERS ES EL MÁS ODIADO DE LA HISTORIA DEL INTERNET

 

Pocos proyectos han despertado tanta polémica como el remake de Cazafantasmas que se estrena este verano. Fue controvertida la noticia de que sus protagonistas serían mujeres, pero desde el lanzamiento del tráiler, el pasado marzo, los detractores no han dejado de aumentar.

El colmo ocurrió cuando Youtube anunció que es el tráiler más odiado de la historia de la plataforma, con mas de 29 millones de reproducciones con reacciones casi todas negativas. Muchos de los fundamentos son bastante odiosos, haciendo alusión solo al género de las protagonistas como fundamento de su falta de gracia.

Esto ha hecho que se convierta en el fil "girl power" de la temporada. ¿Serán consientes en Sony de lo mal recibido de su reboot?, ¿influirá esto negativamente en taquilla? ¿o el morbo y activismo serán suficientes para convertirla en un éxito?

Ante la noticia, Sony decidió revelar esta semana un tráiler final para intentar convencer al público que ya expresa desagrado por un cameo final de un antagonista clásico.

SHERLOCK TENDRÁ UN NUEVO VILLANO, TOBY JONES SE SUMA AL REPARTO

El laureado actor británico es el fichaje más reciente para la próxima entrega de la serie de BBC. De acuerdo a TVLine, se ha sumado a la cuarta temporada como un villano importante. Detalles específicos sobre su papel aún se mantienen en secreto, el productor Steven Moffat ha declarado que  encarnará "uno de los mejores villanos" de la obra de Arthur Conan Doyle. 

Con la producción de la cuarta temporada en marcha y posible estreno a finales de este año, Moffat ha comentado que el final de esta nueva entrega alcanzará un clímax trágico. (ooooh Moffat bastardo).

Han pasado dos años desde la emisión de la última temporada, la cual suele tener a sus fans esperando, pero que retribuye con calidad en todas sus entregas. El episodio especial titulado 'The Abominable Bride', estrenado en enero de este año, pretende aliviar a los fans frente a una larga espera por la nueva temporada de Sherlock.

NOOMI RAPACE Y WILL SMITH SE UNEN, NETFLIX Y DAVID AYER PREPARAN "BRIGHT"

Netflix, que suma más proyectos cinematográficos a su cartera como “Pe-wees big holliday” ha cerrado un trato millonario para producir un guión de Max Landis, se trata de un thriller con elementos de fantasía llamado “Bright” y la cadena pagó la suma de 90 millones de dólares por todo el paquete de producción.

La película será dirigida por David Ayer (Suicide Squad) y será protagonizada por Will Smith, Naomi Rapace (La chica del dragón tatuado) y Joel Edgerton (Black Mass). Se especulaba que un gran estudio se haría con los derechos, finalmente Netflix, accedió a pagar 3 millones al guionista Landis, el contrato por guión más sonado en años.

Con esto, el propio Ayer ganó el derecho de poder trabajar y modificar sobre el guión del film que comenzará su rodaje el próximo otoño.