JAMES FRANCO Y EL MUNDO DEL FUTURO/CARPENTER REGRESA A HALLOWEEN/ANA FRANK EN REALIDAD VIRTUAL

25 Mayo, 2016

JAMES FRANCO Y EL MUNDO DEL FUTURO/CARPENTER REGRESA A HALLOWEEN/ANA FRANK EN REALIDAD VIRTUAL

Por: Redacción Gorila

JAMES FRANCO PREPARA SCI-FI "FUTURE WORLD" LUCY LIU, SNOOP DOGG Y MILLA JOVOVICH SE UNEN

Y también se une Method Man  a la aventura que ahora emprende Franco, la cual protagonizará y co-dirigirá junto a Bruce Thierry Cheung, que ya lo dirigió en The Color of Time. El film se situará en una infértil tierra distópica, donde un joven príncipe del reino Oasis y su robot Ash se aventuran al desierto en busca de aventuras y auto-conocimiento. Esta será la trama según Variety, pero el portal Deadline afirma que en realidad el príncipe viaja buscando medicina para su madre. Cualquiera sea la verdadera trama, es divertido pensar las diferentes direcciones que podría tomar esta película de acuerdo a eso.

Por otra parte el público espera más un terrible film con chances de hacerse de culto, que una verdadera buena película pese a que el productor Andrea Iervolino (Hope Lost) dijo que esta es una historia única y que traspasa los límites de la imaginación, muy en el estilo de James Franco. Para quienes no lo sepan, cuando no está con Rogen y compañía, Franco disfruta los papeles arriesgados y que puedan traer algo nuevo y revolucionario al cine y la televisión. ¿Será que logra hacer eso en un  film que también contará con Milla Jovovich interpretando a una zarina de las drogas? El tiempo lo dirá.

JOHN CARPENTER ANUNCIA RETORNO DE HALLOWEEN. BLUMHOUSE Y MIRAMAX SE ALIAN PARA REBOOT

Fanáticos del terror enjuguen sus lágrimas pues Carpenter servirá como productor ejecutivo de la nueva entrega de Halloween, 38 años después de la original, que ya es la décima entrada de la franquicia. Y no solo eso, el creador está también en negociaciones para componer la banda sonora del film, en el que también contaremos con Jason Blum de la productora Blumhouse, que se une como productor tras haber ayudado a crear cintas como Whiplash, Insidious, The Purge y Paranormal Activity.

También se une al equipo de producción Malek Akkad, hijo de Moustapha Akkad, productor original de la cinta del 78 que  fue escrita y dirigida por Carpenter y seguía a Michael Myers, quien acechaba y asesinaba niñeras adolescentes en la noche de Halloween. Aun no hay director ni fecha de estreno tentativa, pero todos los nombres involucrados invitan a pensar en un gran producto y, además, recient estrategia de marketing para un film de horror (The Darkness) que aplicó la productora Blumhouse nos tienen preguntando qué genial idea se les ocurrirá apra esta ocasión.

SE PREPARA FILM SOBRE ANA FRANK. ESTARÁ REALIZADO EN REALIDAD VIRTUAL

La intención de crear un film así, al parecer, es sumergir a la gente en la pequeña casa dónde estaba escondida Ana Frank y hacerlos vivir la experiencia que esta tuvo. Esto lo dijo el director y escritor de la película, Danny Abrahms (Self Help), quien tambipen declaró que “la historia de Ana ha mantenido viva la memoria del Holocausto y planeamos perpetuar esto con un film que llegue a la gente”. El film contará con realismo fotográfico que permitirá al público explorar la casa, y también contará con la experticia de Jonah Hirsch, quien producirá pues antes estuvo involucrado en un corto de realidad virtual llamado First sobre el primer vuelo de los hermanos Wright.

Muchos esperan controversia debido al tema y cómo vaya a ser tratado y otros opinan que quizá esto sea innecesario pues el museo de Frank en Amsterdam ya tenía un recorrido virtual de 360 grados del ático que duraba 10 minutos. ¿Es cinematografico hacerlo más largo? ¿Podrá ser todavía considerada una película? ¿es este el futuro del cine? Sus opiniones nos importan y esperamos que nos dejen comentarios apra que podamos discutir con ustedes al respecto.