NOTICIAS 06/06/16

7 Junio, 2016

NOTICIAS 06/06/16

Por: Redacción Gorila

PITCH PERFECT 3 SE QUEDA SIN DIRECTORA, ELIZABETH BANKS YA NO DIRIGIRÁ LA CINTA.

Según informó la revista Variety, la actriz se vio obligada a abandonar la silla de directora debido a responsabilidades familiares. Ella realizó su debut tras cámaras con Pitch Perfect 2, y debía dirigir la tercera. Sin embargo, el reciente cambio de la fecha de estreno le trajo conflictos de agenda con sus obligaciones domésticas

Pero de todos modos Banks regresará a la popular franquicia para interpretar a Gail, junto a Anna Kendrick, Rebel Wilson y Brittany Snow. La acriz junto a su esposo Max Handelman, además serán de la partida como productores de esta tercera entrega.

Pitch Perfect 3 planea llegar a los cines de Estados Unidos si no hay mas imprevistos el 22 de diciembre de 2017.

TRANSFORMERS 5 AUMENTA REPARTO, ANTHONY HOPKINS FORMARÁ PARTE DE LA SAGA.

La quinta entrega de la saga The Last Knight cuenta en su reparto con el caballero Sir Anthony Hopkins se une al elenco, cuyo histórico rodaje ya ha comenzado en Cuba. Se anunció el fin de la anterior semana en el Twitter oficial de la franquicia de los robots de Hasbro.

Así se une a la lista de estrellas que ya forman parte de la producción, entre las que destacan Mark Walhberg, Josh Duhamel, y los recién llegados Isabela Moner y Jerrod Carmichael. La saga de nueve años de antigüedad, que suele recibir duras críticas, no es conocida por centrar su foco en la calidad de actuación, sorprendió mucho a sus fans con la noticia.

El intérprete de películas como El hombre elefante o El silencio de los inocentes ficha para una megafranquicia tras interpretar en Marvel a Odín, el padre del vengador Thor.

HARRY POTTER CAUSA CONTROVERSIA, J.K. ROWLING DEFIENDE AL NUEVO REPARTO.

Esto concerniente a la obra de teatro, «Harry Potter y el niño maldito», que se va a estrenar en el Teatro Palace de Londres este año.

J. K. Rowling, la creadora, describió a las personas que criticaron la elección de una actriz negra para encarnar a Hermione  Granger como «un manojo de racistas». El director de la obra John Tiffiny, está conmocionado con la polémica, sobre todo cuando en la ficción los magos perversos se referían a ella como una sangre sucia.

La escritora reafirma que la actriz elegida para el papel, Noma Dumezweni, es la mejor por su gran trabajo realizado. Declaró: “Sabía que me encontraría con muchos idiotas por esta elección, pero ¿qué puedo decir? Este es el mundo en el que vivimos».

La actriz Emma Watson interpretó el personaje en las ocho películas de Harry Potter realizadas entre 2001 y 2011.

E nuestra humilde opinión la inclusipon tien mas que ver con dar roles de preponderancia a ctores de otras razas y no hacer el cambio de un personaje canónico a ver cuanta marea levanta la decisión, todo parece obedecer a una táctica comercial de shock, ojalá estemos equivocados, habrá que esperar el estreno de la obra y sus críticas.