NOTICIAS DEL CINE 15/06/16

15 Junio, 2016

NOTICIAS DEL CINE 15/06/16

Por: Redacción Gorila

FALLECIÓ MIHALY MESZAROS, EL ACTOR QUE DIO VIDA A ALF

El actor, famoso por dar vida al entrañable extraterrestre del planeta Melmac en la serie Alf, falleció este lunes a los 76 años.

Este fin de semana, el portal TMZ había informado sobre su delicado estado de salud, encontrándose en estado de coma hace algunas semanas. Este lunes, sin embargo, se reportó su deceso, noticia confirmada al mismo sitio por su manager Dennis Varga.

Su carrera inició como artista circense, pero logró la fama mundial tras integrarse al elenco de la serie televisiva Alf, estrenada en 1986 y que duró cuatro temporadas. Nacido en Hungría y cercano amigo del fallecido Michael Jackson, Meszaros protagonizó además películas como "Waxwork" (1988), "Big Top Pee-wee" (1988), "Warlock: The Armageddon" (1993) y "Freaked" (1993).

MEL GIBSON PREPARA SECUELA, LA PASIÓN DE CRISTO TENDRÁ SEGUNDA PARTE

El actor y director prepara una secuela de La pasión de Cristo (2004), película en la que narró la crucifixión de Jesús, informó este viernes a The Hollywood Reporter. El guionista Randall Wallace, que trabajó con Gibson en Braveheart (1995), confirmó que los rumores son ciertos, y el guión narrará la resurrección de Jesús.

El film original protagonizado por Jim Caviezel y Monica Bellucci, recaudó más de 611 millones de dólares en todo el mundo. Fue además objeto de mucha controversia su violencia extrema y la peyorativa imagen que daba del pueblo judío.

De acuerdo con Wallace, el interés de la comunidad cristiana evangélica influyó para que Gibson, se atreviera a proponerse una continuación de la película.

FUNDADOR DE THERANOS TENDRÁ BIOPIC, JENNIFER LAWRENCE Y ADAM MACKEY SE UNEN

Variety informó la semana pasada la existencia de un proyecto que unirá al director Adam  McKay (Big Short) con Lawrence y que tiene elementos en común con Joy. Joy fue concebida para arrasar y era una declaración de amor de director David O Rusell a su protagonista, que logró la nominación a mejor actriz.

En esta ocasión Lawrence encarnará a Elizabeth Holmes, que a los 19 años cuando estudiaba química en la Universidad de Stanford fundó la compañía de laboratorios Theranos. Ellos patentaron el dispositivo llamado Edison que sirve para obtener una muestra de sangre a través de un pequeño pinchazo en el dedo.

A la edad de 30 años Holmes fue incluida en el listado de Forbes, siendo considerada la primera mujer que alcanza una fortuna superior a los 1.000 millones de dólares. Pero hoy por es investigada por fraude tras ser acusada de que sus prácticas pueden conllevar un riesgo médico ya que se considera que su método no es exacto.