NOTICIAS DEL CINE 24/06/16

24 Junio, 2016

NOTICIAS DEL CINE 24/06/16

Por: Redacción Gorila

POWER RANGERS AUMENTA REPARTO Y BRYAN CRANSTON INTERPRETARÁ A ZORDON

Conocido por su premiado papel como Walter White en ‘Breaking Bad’, hará el papel del mentor holográfico del grupo de héroes.

El actor confirmó su participación el 21 de junio a través de su cuenta en Twitter y confesó estar muy feliz de volver a participar en la franquicia. Muy temprano en su carrera dio su voz a un par de villanos de la serie, uno de ellos fue Snizzard. Además el Ranger azul Billy Cranston tomó su apellido del actor.

La película será dirigida por Dean Israelite, quien en el pasado se encargó de ‘Proyecto Almanac’, una cinta estilo found footage sobre viajes en el tiempo.

A Cranston se suman Elizabeth Banks como Rita Repulsa y Naomi Scott, Becky G, RJ Cyler, Dacre Montgomery y Ludi Lin como los cinco Power Rangers

PROMETHEUS CONFIRMA CONTINUIDAD DE PERSONAJES, NOOMI RAPACE SÍ ESTARÁ PRESENTE

Aunque se anunció que no estaba involucrada, la actriz ha sido vista en el set de rodaje de 'Covenant', la segunda parte de la trilogía que dirige Ridley Scott.

La actriz sueca se une a Michael Fassbender, Katherine Waterston, Demian Bichir, Billy Crudup y Danny McBride en la nueva entrega. El universo Prometheus se asienta a finales del siglo XXI y 30 años antes de los acontecimientos del Alien.

La actriz ya ha formado parte de las trilogías Millenium y la anunciada Sherlock Holmes, en 2017 podremos verla en el biopic de Maria Callas, donde la actriz interpreta a la cantante.

De entre las pocas noticias oficiales proporcionadas por FOX se sabe que Covenant tiene su fecha de estreno prevista para el 11 de agosto de 2017.

JIM CARREY SE UNE A ELI ROTH, INTERPRETARÁ A ALEISTER ARCANE.

El conocido actor y el director de horror trabajarán juntos en la cinta basada en el cómic escrito por Steven Niles publicado por IDW Cómics en el año 2004.

Carrey no solo será el protagonista, también ejercerá como productor ejecutivo en este proyecto desarrollado desde el estudio Amblin Entertainment. Al proyecto se ha unido el guionista Jon Croker (Woman in black 2) que será quien adapte la historia a la gran pantalla.

En la historia un grupo de niños que se hacen amigos de un señor amargado y arruinado, tras su muerte, comienzan a sucederse hechos inexplicables, sólo ellos tienen el poder de frustrar la maldición que el viejo ha dejado sobre su ciudad.